Menú Buscar
María Patiño publica un desafortunado comentario en relación a la muerte de Fran Álvarez / AGENCIAS

María Patiño se ceba con la muerte de Fran Álvarez

La presentadora de 'Socialité' ha compartido un mensaje en sus redes sociales que ha tenido que terminar borrando a los pocos segundos

4 min

Muchos son los rostros de Telecinco, cadena en la que hace mucho tiempo trabaja Belén Esteban, que se están comentado la triste muerte de Fran Álvarez, el que fuera el marido de la Princesa del Pueblo.

Entre las caras conocidas que hablan de la fatídica muerte encontramos la de María Patiño quien, recientemente, ha publicado un desafortunado comentario en sus redes sociales. De hecho, tal ha sido la repercusión, que a los pocos segundos lo ha tenido que eliminar y lidiar con un aluvión de críticas. Y es que sus palabras tienen mucha tela. ¿Qué ha dicho María Patiño?

María Patiño mete la pata con Fran Álvarez

A través de su cuenta de Twitter, la colaboradora de Sálvame ha compartido un mensaje muy desafortunado y fuera de lugar, en relación a la muerte de Fran Álvarez. Unas palabras que publicó el pasado lunes, tras conocer la noticia de que el ex marido de una de sus mejores amigas, Belén Esteban, había fallecido de forma repentina en la cama de su casa y con el pijama puesto.

María Patiño publica un terrible mensaje tras conocer la muerte de Fran Álvarez / TWITTER

María Patiño publica un terrible mensaje tras conocer la muerte de Fran Álvarez / TWITTER

Valiéndose de un mensaje del programa Sálvame, en el que se informaba de la muerte del que fuera camarero, Patiño escribió lo siguiente: "Siempre dije y defendí que necesitaba ayuda!! Lo siento". Unas palabras, muy fuertes y fuera de lugar, con las que la de Telecinco ha tenido que hacer frente a un sinfín de críticas. De hecho, tal es la presión que ha recibido Patiño que incluso ha tenido que eliminar su comentario de las redes sociales, para evitar que la cosa fuera a mayores. Y es que María, en lugar de manifestar su luto, ha decidido recordar el turbio pasado del camarero con las adicciones. ¿Se lo llegarán a perdonar los familiares de Fran Álvarez?

María Patiño no es la única

La presentadora de Socialité no ha sido la única persona que ha metido la pata con la triste muerte de Fran Álvarez. Su compañero de programa, Alonso Caparrós, también se despachó a gusto el pasado lunes a su paso por Mediaset. Comentando el suceso, el que fuera presentador de Furor dijo: "Estoy encogido porque Fran podría haber sido yo perfectamente hace muy poco tiempo. Y podría haber sido cualquier persona que pueda estar en situaciones complicadas y difíciles".

Alonso Caparrós habla de la muerte de Fran Álvarez en el programa 'Sálvame' / MEDIASET

Alonso Caparrós habla de la muerte de Fran Álvarez en el programa 'Sálvame' / MEDIASET

Unas palabras de las que, al rato de pronunciarlas, se arrepintió a más no poder: "Lydia me ha dicho que he estado muy bien pero, personalmente, pienso que es una pena lucirme cuando estamos hablando de una noticia de este calibre". ¿Quién será el siguiente colaborador de Mediaset en hablar más de la cuenta y excederse con la desafortunada muerte de Fran Álvarez?