Menú Buscar
Diego Matamoros podría haber mantenido una relación con Lara Álvarez / INSTAGRAM

Diego Matamoros se podría haber acostado con Lara Álvarez

El hijo de Kiko Matamoros podría haber tenido una tórrida aventura de amor con la actual pareja de Andrés Velencoso

04.11.2019 19:04 h.
5 min

Si en algo es experto Diego Matamoros es en protagonizar unos líos de aúpa. Vamos, que ni los mejores guionistas de Hollywood serían capaces de crear. Y es que si durante mucho tiempo, y el que le queda, ha estado acudiendo a los platós de televisión para hablar de la mala relación que mantiene con su padre, Kiko Matamoros; ahora le ha dado por ganar dinero hablando de su pareja, la modelo Estela Grande, y todas las infidelidades que se ha marcado.

Unas relaciones con otras chicas de las que recientemente ha hablado a su paso por el programa Sábado Deluxe y que no han pasado desapercibidas para absolutamente nadie. Tanto es así que, con toda la información que Matamoros ofreció a su paso por Telecinco, los internautas se pusieron manos al a obra y han destapado el que podría ser la nueva carpeta de Telecinco. ¿Adivináis cuál es?

Diego Matamoros y Lara Álvarez, ¿más que amigos?

En un momento de la entrevista, que Diego Matamoros concedió a Jorge Javier Vázquez y a todo su séquito de colaboradores, dijo algo muy fuerte y que dejó a más de uno con la mosca detrás de la oreja. Según el hermano de Laura Matamoros, él y una conocida presentadora de Mediaset, de quien no quiso desvelar su identidad, tuvieron un affaire a finales del 2016 y principios del 2017. De hecho tan fuerte fue la cosa entre ambos que incluso se animaron a marcarse una escapada de lo más romántica en Italia.

Unos datos más que suficientes con los que los internautas han hecho de las suyas y han llegado a la conclusión que la misteriosa chica no es otra que Lara Álvarez, actual novia de Andrés Velencoso. Y la prueba no es otra que dos fotografías que Diego y Álvarez compartieron con un día de diferencia a su paso por el país de la pasta. El 18 de enero de 2017 la presentadora de Mediaset compartió una fotografía en sus redes de la fachada de la casa del casa del Trifolau. Por su parte, el hijo de Kiko Matamoros compartió en sus redes, al día siguiente, una fotografía suya en blanco y negro a su paso por la capital de Italia, Roma. Ha sido infiel Diego Matamoros a Estela Grande con Lara Álvarez?

Lara Álvarez se pronuncia al respecto

La presentadora de Telecinco, quien no estaría muy acostumbrada a que se la relacionara con toda esta gente, se ha mostrado de lo más cabreada y contundente a través de sus redes sociales. En sus historias de Instagram, y con el objetivo de desmentir el supuesto romance que en su día mantuvo con Diego Matamoros, ha escrito: "Se escucha y se lee cada tontería que...". Una frase de lo más incendiaria que ha terminado escribiendo después de que muchas personas que la hayan frito a mensajes preguntándole si realmente es ella la misteriosa mujer.

Lara Álvarez desmiente su supuesta relación con Diego Matamoros / INSTAGRAM
Lara Álvarez desmiente su supuesta relación con Diego Matamoros / INSTAGRAM

Aunque si hay algo que llama la atención de todo esto es que Lara haya optado por desmentir dicha relación en sus redes sociales, puesto que nunca entra al trapo de su vida personal ni privada. Por eso la gran pregunta es, ¿por qué se ha apresurado Álvarez en desmentir la relación? ¿Será porque realmente es verdad y está jugando al despiste para que no le pase factura?