Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Emma García habla de la nueva faceta de Toñi Moreno en el programa 'Viva la Vida' / AGENCIAS

Emma García habla de Toñi Moreno, tras fichar por 'Viva la vida'

La presentadora andaluza ocupará el lugar de la vasca mientras esté fuera de la televisión disfrutando de sus vacaciones de verano

4 min

Hace unos días atrás se supo que Toñi Moreno había sido la elegida por Mediaset para ponerse al frente del programa Viva la vida durante el mes de agosto. Un fichaje sorprendente, y que alegró a muchos, con el que la andaluza vuelve al espacio con el que debutó en Telecinco.

Como sorprendentes también han sido las palabras que Emma García ha pronunciado, en relación a Toñi Moreno, tras saber que la andaluza será la encargada de ocupar su lugar mientras esté ausente de la pequeña pantalla. ¿Qué ha dicho?

Emma García habla alto y claro

A través de una entrevista que ha concedido para la revista Lecturas, la presentadora vasca ha hablado del fichaje de Toñi Moreno por Viva la vida. "Me alegro mucho porque sé que le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar", ha confesado Emma García, quien se irá de vacaciones en los próximos días tras unos duros meses de carga informativa debido a la pandemia del coronavirus.

Emma García y Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET
Emma García y Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

Aunque la de Mediaset también ha reconocido que se quedó muy sorprendida al saber que Toñi Moreno ocuparía su lugar. Y es que ella, según ha desvelado, apostaba claramente por Terelu Campos, su amiga y compañera de programa. "Me sorprendió su elección para el verano porque yo me decantaba por mi compañera Terelu", ha asegurado. ¿Cómo habrán sentado estas palabras a Toñi Moreno? ¿Le habrán molestado?

Emma García habla de su relación con Toñi

En octubre de 2018 los altos cargos de Mediaset tomaron la decisión de cambiar los papeles a Toñi Moreno y Emma García, de manera que la primera dejó Viva la Vida para presentar MyHyV, mientras que la segunda dejó el espacio de citas de Cuatro para ponerse al frente del programa de los fines de semana de Telecinco.

Emma García posando al lado de Toñi Moreno / MEDIASET
Emma García posando al lado de Toñi Moreno / MEDIASET

Una decisión con la que Toñi Moreno, según confesó en su día, se quedó bastante "descolocada". Emma García, por su parte, también se quedó muy asombrada, aunque apostó por no decir nada y dejar que el tiempo pusiera las cosas en su sitio. Un cambio que levantó un grandísimo revuelo, siendo muchos los que apuntaron a una mala relación entre las presentadoras. Algo que Emma García ha aprovechado para desmentir. "Por mucho que nos enfrenten, no van a sacar nada porque ni hay, ni habrá guerra con Toñi".