Menú Buscar
Terelu Campos vuelve a 'Sálvame' para participar en 'La última cena' / AGENCIAS

Todos los detalles del regreso de Terelu Campos a 'Sálvame'

La hija de María Teresa Campos vuelve al plató de las tardes de Telecinco después de su abrupto abandono en abril de 2019

4 min

Un año y dos meses más tarde de abandonar el programa Sálvame para siempre, la madre de Alejandra Rubio, contra todo pronóstico, vuelve al plató de las tardes de Telecinco.

Un regreso muy aplaudido por muchos y que ha dejado completamente en shock a todos y cada uno de sus compañeros, quienes se pensaban que Terelu Campos nunca más volvería a colaborar en el formato. ¿Cómo te quedas?

La vuelta de Terelu Campos

Tal y como comunicó el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos vuelve al programa Sálvame. Un regreso por todo lo alto que se producirá el viernes por la noche en el marco de La última cena. Y es que la hija mayor de María Teresa Campos será la encargada de sorprender a sus compañeros demostrando sus dotes ante los fogones.

Terelu Campos será la nueva anfitriona en el programa 'La última cena' / MEDIASET
Terelu Campos será la nueva anfitriona en el programa 'La última cena' / MEDIASET

Una tarea como cocinera que llega después de que María Patiño, el pasado viernes 26 de junio, llamase en directo a Terelu Campos, en el marco de una prueba de atrevimiento, para proponerle que participara en el talent show de cocina que protagonizan tanto los colaboradores como presentadores de Sálvame. "Siempre hay que dejar una puerta abierta", confesó Terelu ante la llamada de su compañera. Aunque, la madre de Alejandra Rubio no cocinará sola, sino que contará con la inestimable ayuda de su compañero y amigo Víctor Sandoval, quien en su día participó en el programa de cocina Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, donde concursó junto a Carmen Borrego, quien se alzó con el premio. ¿Vuelve Terelu Campos a Sálvame para quedarse?

El abandono de Terelu Campos

En abril de 2019 la actual colaboradora de Viva la Vida tomó la drástica decisión de abandonar Sálvame para siempre y no volver jamás al programa. Algo que ahora ha cambiado, tras conocer que participará como cocinera en La última cena. Una marcha del formato que estuvo motivada por el paso de su hermana Carmen Borrego en Sálvame Okupa. El caso es que la hija pequeña de María Teresa Campos recibió un tartazo en la cara. Algo que le dolió mucho, puesto que entró en la casa recién operada por segunda vez de su temida papada. 

Terelu Campos el día que abandonó para siempre el programa 'Sálvame' / MEDIASET
Terelu Campos el día que abandonó para siempre el programa 'Sálvame' / MEDIASET

Por este motivo, Borrego se tuvo que pedir la baja médica, para recuperarse del aparatoso accidente facial. Tanto es así que no se presentó en la final de Sálvame Okupa, porque, supuestamente, no estaba en condiciones. Sin embargo, en Sálvame se hicieron eco de que la hermana de Terelu, lejos de estar descansado en su casa, se encontraba en Santander de viaje con su marido, disfrutando de las tapas y las compras, dos de sus grandes aficiones. Motivo por el que Terelu, desbordada por la situación, se levantó de su puesto de colaboradora, se deshizo de la petaca y se fue llorando del plató para "no volver más". Y es que según dijo "no todo vale". ¿Volverá a abandonar el plató en su regreso a La última cena? Pues Terelu tiene varios frentes abiertos con sus compañeros. La cena se prevé muy calentita. ¿Volarán los cuchillos?