Menú Buscar
Toñi Moreno da la cara tras perder el sitio de presentadora en 'MyHyV' / AGENCIAS

Primeras palabras de Toñi Moreno tras quedarse sin 'MyHyV'

La presentadora de Sanlúcar de Barrameda se ha llevado un nuevo revés profesional cuando menos se lo esperaba

3 min

Toñi Moreno ha encajado una de las peores noticias que jamás se podría haber imaginado. Y es que los directivos de Mediaset han tomado la fulminante decisión de apartarla fulminantemente del programa de citas MyHyV.

Un espacio que regresará a la pequeña pantalla el próximo septiembre, y que estará presentado por su compañero Jesús Vázquez. Un sorprendente cambio al que Toñi Moreno ha reaccionado. ¿Qué ha dicho?

Jesús Vázquez, presentador de MyHyV

A mediados de marzo, el espacio de citas de Cuatro fue retirado de la parrilla televisiva coincidiendo con la crisis sanitaria del coronavirus. Una decisión que dejó a Toñi Moreno sin programa, a la espera de saber si regresaría o no a la pequeña pantalla. Pues bien, con la llegada de la nueva normalidad, desde las altas esferas de Mediaset han anunciado que el formato volverá a la televisión en los próximos meses.

Toñi Moreno presentando el programa de Cuatro, 'MyHyV' / MEDIASET
Toñi Moreno presentando el programa de Cuatro, 'MyHyV' / MEDIASET

Una regreso que estará marcado por los cambios. Y es que para sorpresa de todos, Jesús Vázquez estará al frente del programa dejando a Toñi Moreno, por segunda vez consecutiva, sin espacio propio en la cadena de Fuencarral. Además, MyHyV, con el objetivo de ceñirse a las medidas sanitarias marcadas por la pandemia, tendrá dos tronistas chicos y dos tronistas chicas, con tres pretendientes cada uno de ellos. ¿Cosechará buenos datos de audiencia?

Toñi Moreno da la cara

Tras conocerse la decisión que han tomado los directivos de la cadena, la presentadora andaluza se ha armado de valor y ha dado la cara. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado un escueto comunicado dirigido a su compañero de cadena, quien será el encargado de coger su relevo el próximo septiembre.

"Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto. Para mi fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar", ha escrito Moreno visiblemente afectada por la decisión. Y es que la presentadora se encontraba muy cómoda en su papel de presentadora en MyHyV, y no solamente había hecho muy buenas migas con todos los miembros del equipo, sino también con todos los concursantes del formato.