Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Emma García / MEDIASET

Emma García pasa una de las tardes más duras con María Teresa Campos

Las periodistas, muy cómplices, han tenido duros choques por las preguntas sobre Isabel Gemio y Jorge Javier Vázquez

3 min

Emma García se ha enfrentado a una de las tardes más duras en Viva la vida. Tenía la responsabilidad de hacerle la primera entrevista a María Teresa Campos tras su enfrentamiento con Isabel Gemio.

La presentadora conoce a la periodista andaluza desde hace tiempo y las dos se han expresado su respeto y admiración desde el primer momento. Un hecho que ha sido muy criticado en las redes.

Mal pie

Todo se ha torcido cuando en los primeros minutos, la conductora del programa le ha avanzado que se trataría su polémica con la Gemio. La cara de la Campos ha cambiado por completo.

No me gustaría que esta tarde fuese ese tema”, “no he venido a hablar sólo de esto”, le lanzaba en varias ocasiones a Emma para zanjar el tema.

Control de la entrevista

García ha reconducido la entrevista, pero cuando ha llegado a repasar su choque con Jorge Javier Vázquez. La andaluza confesaba que todo estaba medio solucionado, pero cuando ha visto lo que dijo el presentador de Sálvame de ella y de sus hijas días después de la bronca.

“Bueno ya está con este tema, ¿no? Ya hemos hablado suficiente”, “bueno, ya está”, y así en diversas ocasiones. La cara de la entrevistada era todo un poema. “Es que ya hemos hablado suficiente de todo lo negativo”, le indicaba.

Emma se pone firme

Al final, y con buenas maneras, Emma GarcíaEmma García ha estallado para recordarle que la que hacía la entrevista era ella. Teresa, con temor, se las ha visto venir y se ha tranquilizado, “no vamos a montar otro follón de esto”. Pero casi lo ha hecho. Incluso cuando ha querido frenar a la presentadora de vuelta por hablarle de Bigote Arrocet.

La entrevista se ha cerrado de nuevo entre halagos, pero no ha sido fácil. La misma Alejandra Rubio le ha dicho a su abuela que debe enfadarse tanto, que ella puede responder con su sentido del humor. Terelu, por su parte, la ha justificado. Parece que hay declaraciones de JJ que su madre no había visto. ¿Se truncará por eso su reconciliación?

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">