Menú Buscar
Bigote Arrocet reaparece tras varios meses desaparecido / AGENCIAS

La increíble reaparición de Bigote Arrocet, tras meses desaparecido

El cómico chileno y ex de María Teresa Campos ha vuelto a ponerse delante de las cámaras con una imagen muy sorprendente

4 min

Mucho se ha hablado en los últimos meses del paradero de Bigote Arrocet. Y es que desde que se decretó la pandemia por el coronavirus, el humorista ha estado de lo más desaparecido, para preocupación de sus amigos íntimos.

Una ausencia que él mismo se ha animado a romper. Lo ha hecho con un impactante vídeo, en el que presume de su nueva imagen, que ha grabado desde el lugar en el que se encuentra ahora. ¿Quieres saber más?

El paradero de Bigote Arrocet

El 28 de diciembre, coincidiendo con el día de los Santos Inocentes, y sin ser ninguna broma, se conoció la noticia que Bigote Arrocet y María Teresa Campos habían roto su apasionado romance. Un punto y final con el que el chileno hizo las maletas deprisa y corriendo y se trasladó hasta Londres, donde reside su hijo en uno de los mejores barrios de la capital.

La última fotografía de Bigote Arrocet en el aeropuerto de Miami / AGENCIAS
La última fotografía de Bigote Arrocet en el aeropuerto de Miami / AGENCIAS

Al cabo de unas semanas, Bigote volvió de nuevo a Madrid y aprovechó para ir a recoger todas las cosas que en su día no había sacado de casa de María Teresa Campos. Una mudanza, muy comentada y polémica, de la que la veterana periodista se alegró mucho. Desde entonces, el paradero de Bigote Arrocet ha sido todo un misterio, hasta el punto de preocupar a sus amigos más allegados, quienes tampoco han sabido nada de él, o eso dicen. Una ausencia que ha coincidido con la pandemia mundial del coronavirus. Sin embargo, y tras varios meses de silencio, Bigote Arrocet, muy cambiado ha reaparecido desde su Chile natal, donde se encuentra a día de hoy.

El mensaje de Bigote Arrocet

El regreso a la vida pública del ex de María Teresa Campos ha sido posible gracias a El programa del verano. Una vuelta a la televisión, pese a los kilómetros de distancia que le separan de Madrid, que Bigote ha hecho para agradecer al equipo del programa matinal de Telecinco la manera en la que han tratado el tema de Alexis Ledgard. Y es que el pasado 30 de junio se confirmó, gracias a las pruebas de ADN, que Legard no es hijo del humorista. Un tema que que llevaba sonando con fuerza desde el año 2016, y que ha tenido un desenlace de lo más inesperado para todos.

Bigote Arrocet reaparece para mandar un mensaje desde Chile / MEDIASET
Bigote Arrocet reaparece para mandar un mensaje desde Chile / MEDIASET

"Hola Joaquín, te mando un saludo muy grande. Un beso muy grande para tu programa, para Ana Rosa, que está de vacaciones, y a todos los que me recuerdan y me quieren les mando un beso bien grande también", ha dicho Bigote Arrocet desde el otro lado del charco. Un vídeo en el que también ha aprovechado para recordar lo siguiente: "No se olviden de ponerse la mascarilla". Una reaparición, muy sorprendente, en la que el artista ha presumido de melena y barba rubio platino, en un claro guiño al aspecto de náufrago que lució en Supervivientes. "Le sienta de maravilla el rubio platino... Igual que a Leticia Sabater", ha apostillado en tono jocoso el presentador Joaquín Prat.