Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Gemio y María Teresa Campos / YOUTUBE

[VÍDEO] La entrevista más tensa entre María Teresa Campos e Isabel Gemio

La periodista andaluza arremete duramente contra la catalana por sus preguntas y critica hasta sus preguntas

4 min

Isabel Gemio y María Teresa Campos son dos referentes del periodismo español que han dejado la radio y la tele, respectivamente, para pasarse a YouTube. Hace unos días, la primera invitó a la andaluza a una entrevista y el resultado ha sido una lucha sin cuartel.

No pasa ni minuto y medio cuando la reina de las mañanas le espeta a su compañera: “eres una cerda”. Un calificativo que llegó después de que la entrevistadora revelara la edad de su invitada.

Críticas a las formas

La Gemio trata de reconducir su programa, Charlas con alma, con un repaso a la vida profesional y personal… y a la Wikipedia, un hecho que ha suscitado un nuevo enfrentamiento. Uno por el término escritora y dos por el contenido que aparece en la enciclopedia online. "Tú con la Wikipedia no te tienes que hacer ni una entrevista", le espeta.

Pero si algo ha generado polémica ha sido el repaso de los novios que consta en dicha plataforma. La Campos le ha dado el alto al escuchar tantos nombres, le ha pedido que los lea detenidamente y ha confirmado y desmentido sus relaciones uno a uno.

Machismo

El problema ha llegado en el momento en que ha aparecido el nombre de Edmundo Arrocet. Sólo escucharlo y tras dar la confirmación, la malagueña ha sacado de nuevo el hacha de guerra.

Mira que pregunta tan tonta. Si fuera un hombre no lo pondrían y tú estás entrándole al trapo. No leas Wikipedia porque se ve que es machista”, le espetó. Isabel alega que sólo es lo que pone y comparte que de un hombre no ponen todas las mujeres.

Tensión en el ambiente

La charla ha discurrido durante 24 minutos (que se vea) igual de tensa. María Teresa le ha negado cualquier tipo de palabra o calificación con connotaciones negativas. Así, niega que esté sóla, que espere el amor, que eche de menos su trabajo… ¡Y eso que el vídeo está editado!

Pese a ello, se ha visto la incomodidad de entrevistada y entrevistadora, hasta el punto en que la matriarca de la familia Campos ha dicho basta y ha puesto fin al encuentro de forma algo brusca.

"Termina ya el tema"

Ya en mitad del programa le ha espetado que “ya es larga la entrevista”, sólo porque Isabel le indicaba que es muy prudente con lo que dice. “Yo si te doy un titular es porque quiero”, le llegó a decir.

Todo porque Teresa no quería entrar en polémicas, y asegura que “yo estoy pasota” hasta el punto de decirle a la Gemio: “bueno hija, termina el tema ya. Es que estoy cansada. No he venido a hacer una terapia, he venido a una entrevista”. La catalana no daba crédito a semejante enfado.