La periodista María Teresa Campos / MEDIASET

La periodista María Teresa Campos / MEDIASET

Famosos

Las inesperadas declaraciones de María Teresa Campos tras su bronca con Isabel Gemio

La presentadora quiere poner fin a todas las polémicas con su compañera y sorprende con sus palabras

23 enero, 2021 19:23

María Teresa Campos ha dicho basta. No quiere oír ni hablar de la entrevista con Isabel Gemio. Eso sí, ha sorprendido con sus últimas declaraciones.

La periodista ha acudido este sábado a Viva la vida, donde la esperaba Emma García, sus hijas Terelu y Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio para hablar sobre su larga trayectoria profesional. Pero ha sido inevitable abordar su último enfrentamiento.

La posición de Emma

Yo no he venido a hablar de esto”, le repetía a la presentadora que se ha posicionado a su favor: “Isabel estuvo poco acertada”. Pero la Campos se negaba a hablar.

La matriarca del clan televisivo subraya que no quiso contestar a nadie. En su día ya entró en directo a Sálvame y le cantó las cuarenta a la Gemio, pero desde entonces silencio. “Yo creo que ha habido un documento maravilloso que es cuando se pone mi entrevista y la otra entrevista”, recuerda.

Trapos sucios

Esa “otra entrevista”, por eso, ha levantado una enorme polvareda. Los colaboradores de Sálvame, incluido su presentador, Jorge Javier Vázquez, han sacado los trapos sucios contra Isabel. Un hecho que ha provocado que ella decida poner todo este asunto en manos de sus abogados.

María Teresa se ha lavado las manos por completo. “No soy yo quien armo todo esto, son los demás”, matiza y lamenta que “haya vendido tanto, porque no es para tanto”.

¿Pipa de la paz?

La periodista andaluza quiere firmar la paz o, al menos, una tregua. Para ella, todo lo que se han dicho es fruto de un “desencuentro”, poco más, pero se ha salido de madre.

Más allá de lo que se han dicho la una a la otra y la tensión que se respiraba y se nota entre antas quiere zanjar la polémica. “Yo creo que tampoco que se le han de decir ciertas cosas a Isabel Gemio. Que la dejen a ella tranquila porque no ha matado”, sentencia.