Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos y Emma García / MEDIASET

Emma García lanza un nuevo dardo envenenado a las Campos

La presentadora y la familia catódica chocan en directo programa tras programa, ahora por la Navidad

2 min

Emma García no se corta ni un pelo. Eso es lo que la ha convertido en una de las presentadoras más queridas. Además tiene a los colaboradores atemorizados con sus dardos.

Entre ellos están las hermanas Campos y su hija. Si la semana pasada cargaba contra Carmen Borrego, este domingo su victima ha sido Terelu y por extensión toda su familia.

Problemas con la Navidad

Todo transcurría con total normalidad entre ellas, hasta que han hablado de sus planes para las fiestas. La presentadora revela que hará algo íntimo: Su marido, su hija y ella. Nadie más.

A la hija de la Campos le ha parecido poco y triste y en solidaridad le ha hecho una oferta que Emma, sí podría rechazar: Un hueco en su mesa de Navidad con Alejandra Rubio, María Teresa Campos y ella.

Zasca

“Uy no, con las Campos no que siempre se lía", lanzaba García. Terelu se ha quedado a cuadros con el comentario de su compañera y ha querido dar una respuesta rápida: “En mi casa no, ¿eh?”.

La tensión se palpa en el ambiente. La sinceridad de Emma choca a la familia catódica y ya ha habido más de un encontronazo. Esta vez, todo ha quedado en un zasca. Sin más discusión ¿Tiene algo contra ellos?