Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de María Teresa Campos / EUROPA PRESS

María Teresa Campos vuelve a Telecinco: los detalles del regreso

La periodista malagueña aparece en televisión después de sus polémicas con Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio

2 min

María Teresa Campos vuelve a Telecinco por sorpresa tras su polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe

Su actitud en aquel programa fue muy criticada y provocó que excompañeros de profesión dieran malas opiniones sobre cómo es trabajar con ella.

Apariciones mediáticas

En su visita a la cadena, María Teresa Campos recordará sus mejores momentos en Telecinco desde su fichaje en 1996 y hablará de sus últimas apariciones mediáticas, como la entrevista en el canal de YouTube de Isabel Gemio, del que salió enfadada por algunas cuestiones que se trataron.

¿Cuándo la podremos ver en televisión? La periodista malagueña será entrevistada en el programa Viva la vida por Emma García este sábado 23 de enero

Regreso a su franja

En el programa colaboran tanto sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, así como su nieta Alejandra Rubio. Todo indicaría a que las tres estarían presentes durante la entrevista de la matriarca.

Así, María Teresa Campos regresa a las tardes de los fines de semana que le pertenecieron durante ocho temporadas con Qué tiempo tan feliz.