Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La veterana presentadora María Teresa Campos con los oídos tapados / EP

La dura respuesta de María Teresa Campos a las explicaciones de Isabel Gemio

La veterana presentadora considera que la entrevista "fue una encerrona" y sostiene que no "supo llevarme" en ningún momento

4 min

Días después de que la periodista Isabel Gemio colgara en su canal de Youtube la polémica entrevista que le hizo a María Teresa Campos, el vídeo sigue dando de qué hablar. El pasado fin de semana, Terelu Campos y Alejandra Rubio, hija y nieta de la veterana comunicadora, tacharon de mezquina a la presentadora de Sorpresa sorpresa, y la acusaron de aprovecharse de su amistad con la malagueña para hacerle una encerrona.

Acusaciones que Gemio no dudó en responder a través de sus redes sociales donde, visiblemente dolida, aseguró que en ningún momento quiso hacerle daño a María Teresa y que la entrevistó desde el cariño y el respeto que siente por ella. Unas palabras que han obtenido respuesta de la presentadora, que ha sido de lo más contundente posible.

Dura sentencia de María Teresa

Al parecer, una de las cosas que más dolió a María Teresa Campos fue que Isabel Gemio hiciera mención a su edad, casi 80 años. Una cuestión que Gemio justificó al explicar que, para ella, era admirable que pese a su veteranía quisiera mantenerse en el mundo de la comunicación, pero en ningún caso buscando la polémica o dañar a su invitada.

Ahora, y a través del periodista de El programa de Ana Rosa Pepe del Real, María Teresa ha respondido de forma muy contundente: "No quiero volver a oír hablar nunca más de esa señora. No me ha llamado para aclarar esta situación o arreglar nuestras diferencias, pero que no me llame porque no le voy a contestar al teléfono. No quiero volver a oír hablar nunca más de ella", ha sentenciado la veterana presentadora.

Isabel Gemio ha quedado retratada

Maria Teresa considera que la entrevista "fue una encerrona" y, según Pepe del Real, sigue sin ser capaz de entender cómo la extremeña le hizo esa incómoda pregunta apenas empezar, y sostiene que no "supo llevarme" en ningún momento. Pero, pese a todo, sí saca algo positivo de la polémica.

La madre de Terelu opina que, con su grabación, "Gemio se ha descubierto ella sola, se ha puesto ella sola en boca de todo el mundo. No tiene buena prensa. Todos tenemos gente con la que coincidimos más o menos, pero me llama la atención las personas que han salido dejando mal a Isabel después de mi entrevista", ha señalado María Teresa, en alusión a la fama de déspota que ha perseguido a la presentadora de Sorpresa sorpresa estos últimos años.