Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Varios de los 'triunfitos' de la primera edición de 'Operación Triunfo' en la estación de Atocha / EP

Los 'triunfitos' ponen rumbo a Barcelona para dar su último adiós a Àlex Casademunt

Chenoa, Natalia, Manu Tenorio y David Bustamante han cogido un AVE para acudir juntos a la capilla ardiente del cantante

3 min

Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo están desolados tras conocerse la noticia de la muerte de Àlex Casademunt. El catalán, de 39 años, ha fallecido víctima de un accidente de tráfico, al impactar frontalmente su coche contra un autobús en Mataró, Barcelona.

Demostrando que 20 años después siguen siendo una gran familia, varios de los triunfitos que compartieron academia con él se han dejado ver en la estación de Atocha de Madrid. Preparados para dar el último adiós a su amigo, Chenoa, Natalia, Manu Tenorio y David Bustamante se han subido a un AVE dirección Barcelona para presentar sus respetos a la familia de Àlex en estos difíciles momentos.

Un doloroso reencuentro

Después del homenaje compartido en sus respectivas redes sociales, donde no ha faltado ninguno de los concursantes, algunos de ellos han decidido poner rumbo a Barcelona para acudir a la capilla ardiente del artista y arropar a sus seres queridos. Especialmente a su hija de dos años, Bruna.

Completamente abatidos, los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo se han reunido de nuevo. Pero esta vez, por desgracia, el motivo de su reencuentro no es otro que para dar un último y doloroso adiós como se merece su querido Àlex Casademunt.

"Completamente destrozados"

Más unidos que nunca, Chenoa, Natalia, Manu Tenorio y David Bustamante han aparcado todos sus compromisos para despedirse personalmente del cantante. Ninguno de ellos ha querido hacer declaraciones, excepto la benjamina de la edición, Natalia, que ha confesado que todos están "completamente destrozados".

Vestidos de negro, los cantantes se han subido al AVE en un reencuentro que nunca les hubiese gustado tener. Se desconoce si otros triunfitos se desplazan por otras vías, como su gran amigo Javián o David Bisbal, que también se ha roto por completo al atender a los medios. Pero cabe recordar que las restricciones de la pandemia del coronavirus dificultan este tipo de gestos, por doloroso que sea.