Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El periodista Víctor Sandoval / INSTAGRAM

Víctor Sandoval edita su polémica publicación con Álex Casademunt

El periodista rectifica las etiquetas de la fotografía y que le han supuesto un aluvión de críticas

2 min

Víctor Sandoval ha sido uno de los primeros en hacerse eco de la muerte de Álex Casademunt y lo ha hecho rodeado de polémica. Tanto es así que se ha visto obligado a rectificar.

En el mensaje, acompañado de una foto de ambos, agradecía al cantante “por tantos momentos de risa y buen humor. Demasiado pronto has pasado a la otra dimensión, demasiado pronto. Buen viaje amigo”.

Publicación original de Víctor Sándoval con Álex Casademunt / INSTAGRAM
Publicación original de Víctor Sándoval con Álex Casademunt / INSTAGRAM

Polémica

El texto, muy parecido al que han compartido otros compañeros, no hubiera destacado más que el resto sino fuera por las etiquetas que le añadió: #dep, #accidentemoto, #victorsandoval, #sandovalizate, #alexcasademunt.

“¿Se mata el cantante Àlex Casademunt en un accidente con su moto en Mataró, Barcelona, y la familia se entera por alguien de emergencias que lo publica en las redes? ¿Y este que dice ser su amigo pone hashtags? Merecemos extinguirnos”, criticaba un usuario. Pero no ha sido el único.

Tendencia

El periodista se ha convertido en tendencia no sólo por el hecho de poner etiquetas, sino porque entre ellos se etiquetaba a sí mismo, un gesto que algunos han interpretado como un intento de darse autobombo.

Ante esta situación, el colaborador de Sálvame ha decidido editar la publicación. Pero el remedio ha sido casi más cuestionable. Ha borrado todas los hashtags referentes a Casademunt y ha mantenido las que aluden a sí mismo.

Publicación editada de Víctor Sandoval con Álex Casademunt / INSTAGRAM
Publicación editada de Víctor Sandoval con Álex Casademunt / INSTAGRAM

Cerrado a comentarios

Dicha acción no ha recibido críticas en su perfil de Instagram y es que, como ha hecho en otras ocasiones, ha preferido cerrar los comentarios.

La foto sigue ahí, sus condolencias también, pero las redes lo han convertido en tendencia. Él no se ha pronunciado.