Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante gaditana Merche, expareja de Àlex Casademunt / EP

Merche se rompe al hablar de Àlex Casademunt: "Los ojos más bonitos del mundo"

La cantante ha hecho un repaso a la relación sentimental que tuvo con el 'extriunfito', con quien mantenía una gran amistad desde entonces

4 min

La cantante Merche ha sido una de las personas a las que más ha afectado la muerte del extriunfito Àlex Casademunt. A ambos artistas les unía un vínculo de amistad muy grande y especial, una historia que empezó en forma de relación sentimental hace ya 14 años.

Fue en una época en la que los dos eran "muy jóvenes" y se encontraban "cumpliendo un sueño". Justo el momento en el que ambos empezaban sus carreras profesionales como cantantes, donde "era todo alegría, risas y todos los recuerdos que tengo con él son bonitos". Por eso, no es de extrañar que la gaditana se haya roto en directo al recordar esos preciosos momentos.

Preocupada por la pequeña Bruna

Merche ha entrado en directo en Sálvame Diario para hablar, a lágrima viva, de la trágica muerte del que era su expareja. Un momento que ha llenado de silencio el plató del programa más ruidoso de la televisión: "Perdonarme, pero... es muy fuerte. Era muy joven, y tenía muchas ganas de vivir", ha relatado la gaditana vía telefónica.

"A mí me solía mandar muchos vídeos cantando con su guitarra, el piano, la batería... Me he emocionado ahora, escuchándolo tan bonito. Y ver a su familia... qué duro, lo siento con todo mi alma", ha confesado Merche. Un dolor que siente principalmente por Bruna, la hija de dos años de Àlex Casademunt, su principal felicidad y preocupación en la vida: "Imagínate, por Dios, qué barbaridad, lo feliz que estaban... me mandaba muchas fotos con ella, disfrutaba mucho cada vez que estaba con ella".

El cariño de Merche hacia Àlex

La cantante ha recordado la relación sentimental que tuvo con él y lo cierto es que fue algo especial: "Hace muchos años, éramos unos niños, ya habrán pasado 14 años. Era muy cariñoso, una persona alegre, con mucha luz. Esas personas que, cuando se van, las echas mucho en falta", ha confesado Merche, que continuó su relación de amistad con el cantante una vez acabó el amor.

"Era un torbellino de alegría y de ganas de vivir, miraba con unos ojos muy bonitos... los ojos más bonitos del mundo", ha dicho emocionada la gaditana, que también ha admitido haber hablado con la familia del extriunfito: "Me he enterado esta mañana, cuando me desperté. Quité el modo avión y me empezaron a llegar los mensajes... Por poco se me para el corazón. Pude hablar con su madre y con su hermano, estaban... imaginaros. Es algo que parece imposible. La vida a veces es muy frágil, y con estas cosas ponemos los pies en el suelo", ha zanjado la artista.