Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta López llora en 'Sálvame' / MEDIASET

[VÍDEO] Marta López, abatida por la muerte de Álex Casademunt

La colaboradora apenas articula palabra ante el duro golpe del fallecimiento del cantante de OT

2 min

La muerte de Álex Casademunt a los 39 años, víctima de un accidente de tráfico ha afectado a buena parte de la población. Sus excompañeros, amigos y amores han mostrado sus condolencias y dolor. Una de ellas ha sido Marta López.

Gran amigo del cantante, la colaboradora ha aparecido en pantalla los primeros minutos de Sálvame sin apenas poder articular palabra. Las lágrimas y la tristeza eran más que palpables.

Negocios juntos

Horas antes, la madrileña compartía un emotivo mensaje a través de las redes sociales. "No me lo puedo creer, cómo te has ido así, tan pronto... Mi sosi, mi amigo, mi confidente. no me lo puedo creer”, le hablaba a las cámaras como si fuera él.

Ambos han compartido “20 años de risas, negocios, cariño... mucho cariño, complicidad”. “Juntos creamos un proyecto”, recuerda. "No me lo puedo creer", repite de forma constante. Confiesa además que habían “quedado en hacer muchas cosas, me prometiste que me ibas a ayudar...”.

Marta López despide a Álex Casademunt / INSTAGRAM
Marta López despide a Álex Casademunt / INSTAGRAM

Destrozada

“Tan lleno de vida siempre, incansable, cierro los ojos y nos veo en el barco, en Punta Umbría dónde tanto nos gustaba estar, con tu guitarra, escribiendo canciones, cantando, siempre sonriendo, soñando en todo lo que ibas a hacer”, subraya.

“Se que un trocito de mi se ha ido contigo y una parte de ti siempre estará conmigo”, sentencia. Esta tarde, en Sálvame, apenas ha podido decir unas palabras, golpeada de dolor. "Es que es la noticia que nunca hubiese querido escuchar", asevera.