Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El rey emérito Juan Carlos I junto al rey Felipe VI / EP

El día de los famosos: Zarzuela confirma la llegada inminente de Juan Carlos I

Tom Cruise conquista el festival de Cannes rodeado de polémica y una amiga de Amber Heard recuerda los moratones de la actriz

9 min

Taylor Swift ya es doctora 'honoris causa' en Bellas Artes

¡Taylor Swift se ha graduado! Enfundada en un birrete y una capa de la Universidad de Nueva York, la artista de Pensilvania ha recibido el doctorado honoris causa en Bellas Artes y ha oficializado el acto de graduación de la promoción de 2022.

Haciendo referencia a dos de sus célebres canciones, Welcome to New York y 22, Swift ha dado un discurso para todos los graduados en el que les anima a perseguir sus sueños y no dejar nunca de formarse. La cantante, que se ha mostrado de lo más ilusionada, se ha sentido como una más del acto de graduación. 

Taylor Swift en el acto de graduación de la Universidad de Nueva York / REDES
Taylor Swift en el acto de graduación de la Universidad de Nueva York / REDES

Melania Trump habla de su posible regreso a la Casa Blanca

La mujer de Donald Trump ha concedido su primera entrevista después de abandonar la Casa Blanca y ha hablado sin tapujos de sus posibilidades de regresar como primera dama. "Nunca digas nunca", deja caer.

Los cierto es que se sintió muy cómoda en su papel. "Ser la primera dama de los Estados Unidos fue un auténtico honor y creo que conseguimos muchas cosas en esos cuatro años. Disfruté cuidando de la Casa Blanca, que fue mi hogar. Comprendí que es la casa de la gente y era un privilegio vivir ahí".

Melania Trump /EP
Melania Trump /EP

Los planes de boda de Enrique Ponce y Ana Soria

¡Suenan campanas de boda! La relación entre Ana Soria y Enrique Ponce está a punto de cumplir dos años y, para celebrarlo, además de estrenar su nuevo nidito de amor valorado en un millón de euros, el torero ha desvelado que quiere llevar su relación un paso más allá. En una conversación con la revista Diez Minutos, Ponce ha desvelado que quiere pedir matrimonio a Soria.

El diestro está dispuesto a declarar todo su amor públicamente y quiere casarse con la joven estudiante para pasar el resto de su vida con ella. "Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando", asegura. No obstante, parece que estaría esperando a que la almeriense terminara la carrera de Derecho para poder celebrar la boda sin preocupaciones.

Ana Soria y Enrique Ponce / EP
Ana Soria y Enrique Ponce / EP

El príncipe Carlos conquista Canadá sirviendo cervezas

El príncipe de Gales y Camilla Parker Bowles están de visita oficial a Canadá y la recepción no ha podido ir mejor. Los herederos de la corona británica se han puesto a buena parte de la ciudadanía en el bolsillo con su cercanía. Una de las imágenes que más ha impactado es ver a Carlos de Inglaterra tirar cerveza detrás de la barra de un bar. 

El príncipe Carlos de Inglaterra / EP
El príncipe Carlos de Inglaterra / EP

Fran Rivera, enfrentado de nuevo a Kiko Rivera

"Todos tenemos un límite de perdones y oportunidades... y el mío ya ha llegado. Esto no se va a perdonar. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Han sido ya muchas veces y llega un momento en el que hay cosas que no pueden ser y ya no tenemos nada que hablar. Se acabó". Con estas palabras el torero ha vuelto a marcar distancias con Kiko Rivera, con el que estuvo muy unido durante la guerra del DJ con su madre por los trajes de su padre.

Todo porque Paquirrín se mostró molesto porque Fran calificó a Isabel Pantoja de "mala persona". En su último Deluxe, Kiko recordó el consumo de pastillas de Carmina Ordoñez y ha sido la gota que ha colmado el vaso. "Yo ya estoy en otro momento de mi vida, estoy a otras cosas y se puede intentar forzar e intentar crear unos vínculos, pero si esos vínculos no existen o hay fuerzas que impiden que esos vínculos se puedan acabar de crear nunca, no se puede forzar", sentencia.

El torero Fran Rivera /EP
El torero Fran Rivera /EP

Una amiga de Amber Heard confiesa haberla visto con moratones

Imágenes sorprendentes en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp. Una amiga de la actriz asegura haberla vista con la cara llena de morados de los golpes asestados por su entonces esposo. "A menudo tenía que cubrir los moratones y las heridas en la cara” con maquillaje, señala Raquel Pennington, quien apunta que, aun así, nunca vio al actor pegar a Heard.

La actriz Amber Heard / EFE
La actriz Amber Heard / EFE

Isabel Preysler y Vargas Llosa presumen de salud

Este miércoles ha tenido lugar en el Teatro Real un almuerzo en honor al Premio Nobel de Literatura y como no podía ser de otra manera, hemos visto allí a Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa. Se trata de la primera aparición pública de la pareja tras haber contraído Covid-19 estos meses atrás y lo cierto es que nos los hemos encontrado radiantes.

"Estamos muy bien. Totalmente recuperados" ha asegurado Isabel, mientras Mario añadía con una sonrisa: "Totalmente y sin secuelas" confirmaba. Sobre si tras este susto pensaban en casarse ha sido aún más clara: "No lo sé, no creo. De momento no".

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa / EP
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa / EP

Carmen Electra reaparece con un OnlyFans

Una de las actrices  más famosas de los años 90 ha sorprendido a sus seguidores al ver que se ha abierto una cuenta en OnlyFans. La protagonista de Los vigilantes de la playa se ha unido a la plataforma de contenido para adultos con una promesa: ofrecer "acceso exclusivo a contenido divertido, vanguardista y lúdico". Sus fans están expectantes.

La modelo y actriz Carmen Electra / INSTAGRAM
La modelo y actriz Carmen Electra / INSTAGRAM

Tom Cruise seduce e indigna en Cannes

El protagonista de Misión imposible ha llegado al festival de cine más importante del mundo para recibir un homenaje y presentar la secuela de Top Gun. Han sido muchos los fans que han estado horas bajo el sol esperando la llegada de la estrella, otros muchos no entienden como un actor de películas comerciales están en la meca del cine de vanguardia de mediados del siglo XX.

El actor Tom Cruise / EFE
El actor Tom Cruise / EFE

Zarzuela confirma la llegada de Juan Carlos I

El rey emérito llega este jueves a España, en su primer viaje desde que se instaló en agosto de 2020 en Emiratos Árabes Unidos, y el lunes se verá con el rey Felipe VI en Madrid, según ha informado Zarzuela. Según ha precisado Casa Real en un comunicado, Don Juan Carlos ha pedido este miércoles a su hijo que "haga pública su decisión de desplazarse a España a partir de mañana día 19 hasta el próximo lunes día 23 de mayo".

El que fuera monarca durante casi cuatro décadas permanecerá entre el jueves y el domingo en la localidad gallega de Sanxenxo, pero el lunes tiene intención de trasladarse a Madrid.

El Rey emérito, Juan Carlos I / EUROPA PRESS
El Rey emérito, Juan Carlos I / EUROPA PRESS