Ana Soria y Enrique Ponce /EP

Ana Soria y Enrique Ponce /EP

Famosos

El nuevo nidito de amor de Enrique Ponce y Ana Soria cuesta un millón de euros

La pareja ha abandonado el ático de primera línea de mar en Almería para mudarse a un chalé de líneas modernas y dos alturas, cerca del Parque Natural del Cabo de Gata

11 mayo, 2022 11:12

A punto de que se cumplan dos años desde que Ana Soria y Enrique Ponce decidieran apostar por su relación, la pareja ha estrenado estas últimas semanas su nuevo nidito de amor. Se trata de una casa de ensueño, de dos plantas, por la cual se habrían desembolsado un millón de euros.

El inmueble, sito a escasos quilómetros del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, se encuentra también muy cerca de la playa del campo de golf más exclusivo de toda la provincia de Almería. Según informa la revista Semana, los tortolitos habrían terminado la mudanza hace muy pocos días.

Así es su nuevo hogar

Cabe tener en cuenta que hasta ahora los Ponce Soria vivían en un impresionante ático en primera línea de mar de Almería, ciudad natal de la joven estudiante de leyes. Ana y Enrique decidían dar el paso de irse a vivir juntos de alquiler a finales de verano del 2020. Ahora, tras dos años de convivencia en común, ya tienen vivienda propia.

La casa, de líneas modernas, y dos alturas, cuenta con dos ambientes con césped, piscina y una gran zona ajardinada, ideal para disfrutar de alguna que otra cena de verano en compañía de familiares y amigos, y para que su perrito pase buena parte de las horas del día. De hecho, el semanario cardíaco ofrece imágenes en que se ve al torero sacar a pasear al can, además del tierno recibimiento que les da Soria al llegar al hogar.

Un refugio

No cabe duda que el nuevo chalé de la pareja se ha convertido en el bunker, donde refugiarse de los constantes rumores de separación que les acechan. De hecho, este pasado fin de semana, la joven descolgaba el teléfono al programa Viva la vida para dar a conocer la complicada situación que han atravesado a causa del acoso y la presión mediática ejercida sobre ellos.

“Hemos intentado hacer todo lo posible para quitarnos de en medio, porque tanto Enrique como yo y nuestras familias estábamos sufriendo mucho. Lo único que puedo decir es que quiero a Enrique más que a mi vida y cualquiera que me conozca lo sabe, y él a mí igual”, afirmaba la joven almeriense, confirmando, una vez más, que su historia de amor va viento en popa y a toda vela.