Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo Melania Trump EP

Melania Trump celebra su 52 cumpleaños en la más estricta intimidad

La maniquí eslovena sigue con su distendido día a día en el resort de su marido a pie de playa en Palm Beach

2 min

Melania Trump ha cumplido este 27 de abril 52 años. La ex primera dama de los Estados Unidos ha celebrado su aniversario en la más estricta intimidad, aunque, eso sí, en compañía de su marido, Donald Trump, y de su hijo, Barron. 

Alejada de la ajetreada agenda que tenía el magnate cuando era presidente, la maniquí eslovena disfruta de un distendido día a día en su resort de Palm Beach. Allí, la pareja ya solía pasar sus vacaciones presidenciales y es en ese lugar, donde ella tenía fijada su residencia

Vida de Spa

Meses atrás, la cadena de noticias estadounidense CNN iba un paso más allá al revelar cómo es su vida en la soleada costa de la Florida. De hecho, señalan que la mujer de Trump acude a diario un par de veces al Spa para someterse a masajes, tratamientos faciales y retocarse la manicura. 

Además, la pareja continúa con su vida marital, lejos del divorcio. En esta línea, ha trascendido que los Trump cenan cada día en el jardín de la popularmente bautizada como Casa Blanca de invierno.

Cara de ver

A pesar de que las apariciones en público de la eslovena llegan a cuenta gotas, Melania ha querido agradecer a todos aquellos que se han acordado en felicitarla en este día tan especial. "Muchas gracias a todos por los maravillosos deseos de cumpleaños. Me conmueve vuestra amabilidad", ha escrito la modelo. 

Su última aparición pública tuvo lugar a principios de noviembre, cuando recibió un premio por parte del partido Republicano por su labor como primera Dama. Una semana antes el matrimonio había asistido al estadio del Houston para ver el partido contra los Atlanta Braves. Fue allí, donde la eslovena, para no perder la costumbre, se viralizó por un nuevo desplante a su marido.