Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa / EP

Isabel Preysler confiesa que Mario Vargas Llosa le contagió el covid

Ambos se encuentran "bien" y ya están en casa recuperándose de la enfermedad

2 min

Mario Vargas Llosa recibió ayer el alta hospitalaria tras contagiarse de coronavirus. Sin embargo, él no fue el único de su familia que contrajo la enfermedad. Al parecer, Isabel Preysler también ha pasado el Covid-19.

Tras la recuperación de su pareja, la socialité ha desvelado para la revista ¡HOLA! que ella también ha tenido el coronavirus: "Mario me contagió el covid, pero ya estoy bien". Coincidiendo con su alta hospitalaria después de pasar cuatro días en la clínica Ruber de Madrid, Preysler ha desvelado que ambos se encuentran en buenas condiciones. 

La pareja lo pasó a la vez

"Mario acaba de llegar a casa. Está muy bien. ¡Qué alegría!", ha explicado la madre de Tamara Falcó a la revista del corazón. Mientras que el Premio Nobel tuvo que ser hospitalizado por recomendación médica para supervisar su delicada salud, Isabel no estaba tan grave y pudo quedarse en su casa pasando la enfermedad sin mayor dificultad.

La pareja ha sufrido los estragos del coronavirus a la vez, aunque ambos han estado fuera de peligro en todo momento. Los hijos del escritor, ÁlvaroMorgana y Gonzalo, informaron a través de su cuenta de Twitter en todo momento de cómo se encontraba Vargas Llosa. Ayer, por fin, celebraron que su padre recibía el alta y volvía a casa para descansar con su familia.