Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Sean Penn / EP

El día de los famosos: Sean Penn, en Ucrania y Rusia fuera de Eurovisión

En las casas reales, Máxima de Holanda protagoniza un divertido incidente y los duques de Sussex reaparecen en público

8 min

Madonna estalla contra los ‘haters’: “No me jodáis”

La reina del pop no está dispuesta a que se rían de ella, al menos que ella lo haga. Harta de que algunos haters la critiquen por su estirada piel --ya sea por Photoshop, filtros, cirugía o retoques--, se ha dirigido a ellos de forma clara y directo: “No me jodáis”. “Estoy segura de que no tengo la palabra ‘estúpida’ escrita en la frente”.

Mensajes de Madonna / INSTAGRAM
Mensajes de Madonna / INSTAGRAM

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen en público

Tras el nacimiento de su hija Lisbeth, los duques de Sussex están desaparecidos de la vida pública. Esto va a acabar este sábado cuando acudan a la entrega de premios organizada por la Asociación Nacional Americana para el Avance de la Gente de Color, donde serán galardonados por haber “escuchado el llamamiento a la justicia social y unirse a la lucha por la equidad tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo”.

El príncipe Harry y Meghan Markle / EP
El príncipe Harry y Meghan Markle / EP

La emotivo y preocupante felicitación de J. Balvin a su madre

La salud de la madre de J. Balvin no mejor y el mensaje de cumpleaños del cantante a su madre no dejan de confirmarlo. La mujer está ingresada en el hospital por culpa del Covid y que incluso llegó a quedarse inconsciente, revela el colombiano.

“Querida, madre, no sé cómo denominar el día de hoy… no sé si es bueno, no sé si no es tan bueno, ¡pero acá estamos juntos! Quiero celebrar tu cumpleaños y, aunque no estamos en las condiciones idóneas, quiero agradecerle a la vida por ser mi cómplice, mi mejor amiga”, indica.

J Balvin y su madre / INSTAGRAM
J Balvin y su madre / INSTAGRAM

Gwyneth Paltrow alardea de su dominio del español

La actriz británica no se ha olvidado del español que aprendió cuando pasaba los veranos en la Talavera de la Reina (Toledo) como alumna de intercambia. Buena prueba de ello es la respuesta que ha dado a un seguidor que le hizo una pregunta en castellano a través de Instagram. A la pregunta sobre cómo está respondió: "Estoy bien, pero los echo mucho de menos. Pero aquí estoy, aquí estamos".

La actriz Gwyneth Paltrow / EP
La actriz Gwyneth Paltrow / EP

Gwen Stefani da el salto al mundo de la estética

La exvocalista de No Doubt se ha unido a Madonna, Rosalía y tantas otras artistas que en los últimos años han abierto su abanico profesional hacia el de la estética. Gwen Stefani lanza directamente su propia línea de maquillaje GXVE que se va a poder adquirir en Sephora a partir del 3 de marzo.

La cantante Gwen Stefani / INSTAGRAM
La cantante Gwen Stefani / INSTAGRAM

Nuevo golpe a Chanel tras la polémico del Benidorm Fest       

RTVE ha abierto la puerta a cambiar la letra de la canción que defenderá Chanel en el Festival de EurovisiónSloMo, tras las críticas del PSOE que acusaban al tema de la catalana de remitir al "sugardadismo" y la "prostitución".

El presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, ha asegurado que la están "reflexionando con muchísima atención" sobre los comentarios que ha suscitado la canción, ya no solo a través de las redes sociales, sino también en el plano político. Y es que la diputada socialista Lidia Guinart afirmó este jueves que "el mensaje que transmite la canción escogida" es "motivo de preocupación".

Chanel , representante de España en Eurovisión / RTVE
Chanel , representante de España en Eurovisión / RTVE

Máxima de Holanda golpeada por el viento

Representar un país no siempre es fácil. La imagen es fundamental y no siempre los monarcas o representantes de Estado pueden estar y lucir impecables. Máxima de Holanda lo estaba bastante en su visita a la fundación !WOON pero un golpe de viento hizo que la hora de abrir su paraguas se le pusiera del revés. Un pequeño percance de la que ella misma se ha reído.

La reina Máxima de Holanda / EFE
La reina Máxima de Holanda / EFE

Eurovisión expulsa a Rusia del festival                   

Giro de 180 grados. La junta de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha expulsado este viernes de forma definitiva a Rusia de cualquier acto relacionado con Eurovisión 2022, al considerar que con la invasión de Ucrania "se vulneran los valores del Festival".

A pesar de que en un primer momento alegaban que el certamen se trata de "evento cultural de naturaleza no política”, por medio de una nota, exponen que este cambio refleja la preocupación de la sitiación sin precedentes que se vive en Ucrania.

Logo Eurovisión 2022 / UER
Logo Eurovisión 2022 /UER

Sean Penn rueda un documental sobre la invasión de Ucrania

El actor estadounidense Sean Penn se encuentra estos días en Ucrania para rodar un documental sobre la invasión que sufre el país desde este jueves por parte de las tropas rusas. Según informó en su página de Facebook la oficina de la presidencia ucraniana, "el director vino a Kiev específicamente para registrar todos los eventos que tienen lugar en Ucrania como realizador de documentales y para contarle al mundo la verdad sobre la invasión de Rusia a nuestro país".

"Hoy, Sean Penn se encuentra entre los que apoyan a Ucrania en Ucrania. Nuestro país le agradece tal muestra de valentía y honestidad", añade el comunicado oficial. La presidencia informa además de que el jueves, el ganador de dos premios Oscar visitó la Oficina del presidente, Volodimir Zelenski, y asistió a una rueda de prensa de Iryna Vereshchuk, viceprimera ministra y asesora de la Oficina del Jefe de Estado.

El actor Sean Penn / EP
El actor Sean Penn / EP