Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Blas Cantó EP

Las duras palabras de Blas Cantó a un 'hater': "Rata de cloaca”

El cantante estalla contra un internauta: “A la gente, a veces, hay que contestarle en su mismo idioma”

3 min

Blas Cantó está harto de los hater. No es el único. Varios famosos ya han mostrado su indignación ante una práctica cada vez más extendida de criticar a las personas y escracharlas por el mero hecho de discrepar con ellas. Algunos han optado por la videodenuncia en redes, hay quien se calla y hace ver que no las lee, oye o acusa recibo y otros han acudido directamente a la policía.

El cantante de Voy a quedarme ha decidido optar por otra táctica mucho menos extendida, la de la respuesta directa. Y es que ante las descalificaciones recibidas ha considerado que la mejor opción es un buen contraataque.

Origen de todo

Todo empezó con un vídeo de una entrevista de Chanel. Un internauta ha aprovechado las imágenes para lanzar un zasca a la representante de España en el festival de Eurovisión y criticar de forma muy dura al murciano.

Podrá gustar más o menos su canción (a mí nada) pero cómo mola ver a una tía ambiciosa, con ganas y curranta al lado del mustio y gandul que tuvimos que sufrir estos dos últimos años”, reza la publicación en Twitter. No hay mención directa a Cantó, pero es el único que ha representado al país dos años seguidos por la pandemia.

Tweet contra Blas Cantó
Tweet contra Blas Cantó

Respuesta directa

El artista, por eso, no se ha quedado callada y ha optado por devolverle la crítica al internauta con la misma moneda: “Tu comentario sobre mi da tanto asco como cuando te masturbas con mis fotos. Ponte a trabajar y deja de criticar a los demás. Rata de cloaca”.

Respuesta de Blas Cantó / TWITTER
Respuesta de Blas Cantó / TWITTER

La respuesta ha sido muy aplaudida entro los fans de Blas Cantó que, ante los que se quejan por los insultos que él también emite contra el hater, detalla: “A la gente, a veces, hay que contestarle en su mismo idioma”.

Tweet de Blas Cantó
Tweet de Blas Cantó