Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía en el videoclip de 'Chiken Teriyaki' / YOUTUBE

Rosalía revoluciona las redes con 'Chicken Teriyaki', el nuevo adelanto de 'Motomami'

La cantante catalana aparece con un cambio de 'look' total antes de la publicación de su disco el próximo 18 de marzo

3 min

Motomami de Rosalía es uno de los discos más esperados del año y, para amenizar la espera, la ganadora de un Grammy está ofreciendo algunos adelantos antes de su publicación. Después de lanzar La Fama y Saoko, la de Sant Esteve Sesrovires ha estrenado este jueves Chicken Teriyaki.

En esta ocasión, la artista ha optado por un cambio de look total. La cantante se ha teñido el pelo de rojo y ha protagonizado un videoclip con un baile de lo más explosivo con toques flamencos que ya tiene su propia versión para hacer en un nuevo challenge viral de TikTok

Éxito internacional

La nueva canción dura 2:14 minutos de canción, presenta una base de reguetón deconstruido y tiene una letra de lo más curiosa. "Pa' ti naki, chicken teriyaki. Tu gata quiere maki, mi gata en Kawasaki", canta la artista en su tema.

Para consolidar su gran expansión internacional, la intérprete de Con altura presentará su nuevo álbum el próximo 12 de marzo en Saturday Night Live, en el que será su debut en un late night de la televisión en EEUU.

Nuevo disco

El próximo 18 de marzo la catalana lanzará su esperadísimo disco Motomami. Una apuesta de lo más arriesgada con la que Rosalía pretende consolidar su carrera internacional a través de 16 canciones y una experimentación total en su estilo musical. En la portada del disco la artista aparece desnuda, tapándose los pechos y el pubis con las manos, y solo lleva puesto un casco de moto.

"Es un disco valiente... Los géneros son cosa del pasado; aquí hay espacio para todo. Lo que debería ser la música moderna: arte y sabor, dembow, champeta, flamenco, bachata, hip-hop, melodías de piano. Motomami se siente como un tren de carga del futuro, lanzándose hacia nosotros a toda velocidad y sin frenos. Rosalía es la fuente de energía detrás de todo esto", apuntan desde Rolling Stone en Español.