Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El rey Juan Carlos I en un partido de tenis / EFE

El día de los famosos: la reaparición de Juan Carlos I y las paces de Kim Kardashian y Taylor Swift

La pandemia del Covid obliga a detener el rodaje de 'The Crown' y Alec Baldwin tiene problemas con la justicia

10 min

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan un segundo hijo

Chris Pratt, de 42 años, y Katherine Schwarzenegger, de 32, están embarazados. Y lo han guardado muy en secreto. Según la revista People, la pareja dará la bienvenida a este mundo a su segundo hijo el primer semestre del 2022. El actor y la escritora no desmienten ni confirman la noticia.

La noticia llega días después de que la la hija de Arnold Schwarzenegger cumpliera 32 años. Ese día, el intérprete fse deshizo en alabanzas hacía ella como se puede ver en el perfil de Instagram del artista.

La escritora Katherine Schwarzenegger y el actor Chris Pratt / EP
La escritora Katherine Schwarzenegger y el actor Chris Pratt / EP

Fredi Leis confiesa qué artista quiere ser

Fredi Leis es uno de los artistas emergentes del panorama musical español. Un cantante que escribe sus propios temas y que ha colaborado con artistas de la talla de Dani Fernández, Álvaro de Luna y Cami. Metido de lleno en el lanzamiento de su nuevo álbum que lanza en 2022 explica a Crónica Directo cómo ve su futuro.

"Aunque parezca una tontería, hoy ya no lo es, y quiero que se me conozca por mi música. No por nada más. No me estoy metiendo con nadie, pero no quiero que se me conozca por hacer un baile en una red social o por otro tipo de cosas. Quiero que mis canciones hablen por ellas mismas y que sea la gente la que las mueva", apunta.

El cantante Fredi Leis / RLM
El cantante Fredi Leis / RLM

La nueva casa de Carla Barber

"Las puertas, las columnas, los suelos... todo tiene una historia y os la iré contando muy pronto". Con estas palabras y unas fotografías de la entrada, Carla Barber ha anunciado en Instagram que tiene nueva casa en Madrid.

Se trata de un palacete del siglo XIX en proceso de “restauración” que puede tardar un tiempo, pero la doctora se muestra optimista: "Si todo sale bien podré empezar la mudanza en enero".

La doctora Carla Barber / INSTAGRAM
La doctora Carla Barber / INSTAGRAM

Kate Middleton, “muy emocionada” de ser la anfitriona de concierto de Navidad

El concierto navideño Royal Carols: Together at Christmas, que transmitie la cadena británica ITV la noche de Navidad tiene una anfitriona muy especial este año, Kate Middleton, quien asegura que está "muy emocionada" de este honor.

El acto, organizado por The Royal Foundation, quiere “reconocer y celebrar el increíble trabajo de las personas y las organizaciones de toda la nación que se han dispuesto a ayudar a sus comunidades durante la pandemia”.

‘The Crown’ detiene su rodaje por el Covid

En plena nueva ola de contagios de Covid en toda Europa, ocho personas del equipo de la serie The Crown han dado positivo, lo que ha obligado a detener el rodaje de la nueva temporada.

El brote de coronavirus en el set se produce después de que se dieron a conocer las primeras imágenes de los actores Bertie Carvel y Lydia Leonard, convertidos en Tony Blair y su esposa Cherie.

El actor Dominic West en 'The Crown' / NETFLIX
El actor Dominic West en 'The Crown' / NETFLIX

Alec Baldwin rechaza la petición de registrar su móvil

Un juez de Nuevo México (Estados Unidos) aprobó este jueves una orden de registro solicitada por las autoridades de este estado para incautar el teléfono de Alec Baldwin con el fin de obtener más información de lo que pasó antes y después del accidente en el que Halyna Hutchins murió de un disparo. Todo porque algunas versiones apuntan a que fue él quien pidió una pistola de mayor calibre para la película que rodaba.

La respuesta del intérpret no se ha hecho esperar y este viernes anunció en Twitter que “Esto es una mentira. Las elecciones con respecto a los accesorios que usamos para la película Rust se tomaron semanas antes de que comenzara la producción". "Sugerir que se hicieron cambios antes del fatal disparo es falso", sentencia para negarse a autorizar el registro. 

El actor Alec Baldwin / EP
El actor Alec Baldwin / EP

El rencor de Isa P hacia Kiko Rivera e Irene Rosales

El 15 de diciembre fue un día de celebración en la familia Pantoja. La hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, Ana, cumplía seis años. Sus padres no quisieron perderse esta oportunidad y tiraron la casa por la ventana. Invitaron a familiares y amigos y si bien Anabel Pantoja apareció, Isa P no lo hizo. "A mí no me invitaron al cumpleaños", confiesa la hermana del DJ.

"Lo mío era algo que casi lo entendía... pero en realidad no era el cumple de Irene o de mi hermano, era el cumple de mi sobrina y yo tengo al primo de la sobrina". Es por ello que se ha lamentado de que a su pequeño Albertito le hubiese gustado compartir ese día con sus primas. 

Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET
Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

La reacción de Chris Noth (‘Sexo en Nueva York’) a las acusaciones de agresiones sexuales

El actor Chris Noth, conocido por interpretar a Mr. Big en la serie de Sexo en Nueva York ha sido acusado por dos mujeres de abuso sexual. Unos hechos que se han atrevido a dar a conocer ahora ya que a las víctimas se les ha removido el pasado al verlo en la continuación de la serie, And just like that,

Lejos de guardar silencio, el intérprete ha salido a la palestra a desmentir parte de los hechos. Si bien tuvo encuentros íntimos con ambas asegura que fueron consensuados y las denuncias "son categóricamente falsas". "Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres", asevera.

El actor Chris Noth / EP
El actor Chris Noth / EP

El deseo de Rocío Flores para 2022

Rocío Flores ha pasado uno de sus años más difíciles. Primero fue el documental de su madre, luego la publicación de una supuesta ataque contra Rociito cuando la influencer era una adolescente y, para terminar el año, la separación de su padre, Antonio David, de Olga Moreno, a la que tanto quiere.

Ante esta situación, a la colaboradora de El programa de Ana Rosa le han preguntado si para el 2022 espera una reconciliación con Rocío Carrasco. Y la respuesta no ha dejado indiferente a nadie.

Rocío Flores / EP
Rocío Flores /EP

Kim Kardashian hace las paces con Taylor Swift

La gran influencer de los últimos años tiene claro que quiere cortar con todo lo relacionado con su ex, Kanye West, tanto es así que se ha amistado con Taylor Swift, a la que tanto criticó.

“Realmente me gustan muchas de sus canciones”, afirma Kim Kardashian que asegura que los temas de la cantante son "bonitos y pegajosos". Claro que admite que tampoco se sabe mucho los títulos: “Tendría que buscar en mi teléfono los nombres”.

La modelo e 'influencer' Kim Kardashian / EP
La modelo e 'influencer' Kim Kardashian / EP

Juan Carlos I se deja ver en un partido de Nadal

Un día después de que la Casa Real distribuyera la felicitación navideña de don Juan Carlos y doña Sofía, el rey emérito se ha dejado ver en público. Ha sido en Abu Dabi, donde reside tras su marcha de España, concretamente durante un partido de Rafa Nadal en un torneo de tenis. Las cámaras de televisión han podido captar la imagen en la que se le ve acompañado de otras personas

El rey Juan Carlos I en un partido de tenis / EFE
El rey Juan Carlos I en un partido de tenis / EFE