Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores reaparece tras el homenaje a su abuela /EP

Rocío Flores habla por primera vez tras el homenaje a su abuela

El programa, que 'Sálvame' ha dedicado a Rocío Jurado, ha contado con la presencia de su hija, en el que es su regreso a Telecinco

3 min

La nieta de La más grande ha reaparecido horas después de que Sálvame rindiese homenaje a su abuela con un programa especial de cuatro horas, en el que también participaron Rocío Carrasco, amigos de la artista y cantantes de la talla de Marta Sánchez, Miguel Poveda, India Martínez, Adrián o Lorena Gómez. En el espacio, televisado durante la tarde del martes 14 de diciembre, se trasladaron los 18 contenedores en los que están almacenados los últimos enseres de la Rocío Jurado, al estudio en el que se grabara la nueva temporada de la serie documental de su hija.

De hecho, el transporte se llevó a cabo bajo la atenta mirada de la propia Rocío Carrasco, quien, a su llegada al plató, abrió en directo uno de los depósitos. Muy emocionada por los honores que el espacio ha rendido a su madre, Rociíto enseñó las dos joyas de la artista que nunca se quita y que heredó de su progenitora. 

Las palabras de Gloria Camila, a su hermana

Segundos más tarde de terminar la emisión, era la otra hija de la artista quien aparecía en pantalla para asegurar que ella nunca ha cobrado por hablar de su madre. Gloria Camila, afrontó, además, las críticas por el hecho de que ningún miembro de la familia Mohedano asistiera al homenaje.

Con todo, la actriz reconoció que se sentía "feliz" por ver bien a su hermana, unas palabras que dan pábulo a que se especule sobre un posible acercamiento entre ambas. Por su parte, a primera hora de la mañana de este miércoles 15 de diciembre, Rocío Flores ha roto su silencio en redes sociales para felicitar de forma pública a su hermano, David Flores, que hoy cumple 23 años.

Primeras declaraciones de Ro Flores

Tras dedicar unas bonitas palabras a su consanguíneo, la colaboradora de El programa de Ana Rosa se ha mostrado muy seria y, en su línea, ha evitado pronunciarse sobre el homenaje. "No tengo nada que decir", ha declarado, parca en palabra ante las cámaras.

Preguntada por las declaraciones de su tía Gloria, la joven ha emplazado a los periodistas a que le pregunten a la propia hija de Ortega Cano. "No sé, se lo tenéis que preguntar a ella. No tengo nada que decir", ha vuelto a repetir.