Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja, en su visita a Cantora /EP

Anabel Pantoja se escapa a Cantora en el regreso de Irene Rosales a la televisión

La colaboradora de 'Sálvame' visita por primera vez a su tía después de haber contraído matrimonio

2 min

Anabel Pantoja mueve ficha. La colaboradora de Sálvame se encuentra estos días en Sevilla, una visita a la ciudad hispalense en la que ha aprovechado para verse con su primo, después de que Kiko Rivera la haya dejado a los pies de los caballos en los últimos meses.

Con todo Anabel asegura que no le guarda rencor a su primo, e incluso, se atreve a ir a su casa para pasar la tarde con sus hijas, a juzgar por las últimas imágenes de la sobrinísima. Sin embargo, esta no ha sido la única visita que ha hecho la sevillana durante su estancia en la capital andaluza, ya que también ha ido a ver a su tía, Isabel Pantoja.

Visita a Cantora 

Un encuentro que tuvo lugar mientras Irene Rosales regresaba a la televisión para ocupar de nuevo su silla como colaboradora de Viva la Vida. Así lo prueban las imágenes a las que ha tenido acceso Europa Press donde se puede ver a la mujer de Omar Sánchez acceder al interior de la finca de Medina Sidiona.

Se trata de la primera visita que realiza la joven a la cantante tras darse el “sí, quiero”. Cabe recordar que la última vez que Anabel acudió a Cantora fue el día en que se dio a conocer el óbito de “su yaya”, y en consecuente, madre de la artista, 48 horas antes de su gran fasto nupcial celebrado en la isla canaria de La Graciosa.