Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Maluma / EP

Maluma se desnuda para celebrar sus 60 millones de seguidores en Instagram

El cantante ha compartido una fotografía muy sugerente y sus fans se han fijado en una parte muy concreta de su cuerpo

2 min

Ya no es ninguna novedad que Maluma suba una sugerente fotografía que incendie las redes. Pero lo cierto es que ahora el cantante promete un desnudo integral si sus fans le siguen en Instagram

El cantante ha compartido una instantánea sin ropa para celebrar que ha llegado a 60 millones de seguidores en la red social. "YA SOMOS 60M EN IG, A LOS 100M ME QUITO EL SOMBRERO", reza el texto de su publicación. 

Publicación de Maluma en Instagram / @maluma
Publicación de Maluma en Instagram / @maluma

Buen trato

Lo cierto es que el sombrero lo tiene colocado estratégicamente en una parte muy concreta de su cuerpo, evitando así que se le vean las partes íntimas. Por tanto, el intérprete de Felices los 4 ha prometido que si consigue 40 millones más de seguidores se quitará el sombrero de esa parte para deslumbrar a sus fans. 

Pero Maluma está que tira la casa por la ventana. En la sección de historias ha hecho otra promesa a sus followers y es que, si llega a los 500 mil comentarios en esa fotografía, sacará un nuevo tema. Un buen trato, ¿verdad?

Historia de Maluma en Instagram / @maluma
Historia de Maluma en Instagram / @maluma

Detalle que llama la atención

Por si fuera poco, sus seguidores son muy observadores, y ha habido un detalle de su posado que ha llamado especialmente la atención: sus pies. Debido a la posición de la cámara o a un filtro, sus extremidades se ven extremadamente largas

"¿Cuánto calza?", "Un par talla 48 en Colombia para el pelao" o "No es por nada pero me da que el Photoshop que te aplicaron te dejaron unos pies que ni el de los hobbits", han sido algunos de los comentarios que le han dejado en la publicación.