Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El rey Juan Carlos en coche / EFE

El día de los famosos: Juan Carlos I ya duerme en España

El Covid ataca a dos estrellas de la música, la italiana Laura Pausini y al negacionista Eric Clapton

9 min

La sonrisa de Julia Roberts deslumbra en Cannes

Hollywood se ha desplazado a Francia por unos días. El festival de cine más importante del mundo ha recibido este jueves a la actriz Julia Roberts que ha encandilado a los presentes que se quedaron atónitos ya que apareció como invitada sorpresa en la alfombra roja del Festival de Cannes, un día después de que Tom Cruise fuera homenajeado. La protagonista de Pretty Woman se ganó al público y a la prensa con su característica sonrisa.

La intérprete estuvo presente en calidad de madrina del premio Chopard a jóvenes promesas, que este jueves por la noche recibirán la ugandesa nacionalizada británica Sheila Atim y el escocés Jack Lowden.

La actriz Julia Roberts / EP
La actriz Julia Roberts / EP

El cambio de look radical de Jon Kortajarena 

Sin dejar el festival de Cannes, un actor y modelo español también ha dejado a todos estupefactos con su radical cambio de look. Jon Kortajarena se ha paseado por el festival con el pelo en tonos rosas.

El modelo y actor Jon Kortajarena / INSTAGRAM
El modelo y actor Jon Kortajarena INSTAGRAM

Último adiós a 'el Litri' a los 91 años

El legendario torero onubense de la década de los 50 Miguel Báez y Espuny 'el Litri' falleció este miércoles en Madrid, a la edad de 91 años y este jueves ha sido velado en el tanatorio de San Isidro. El diestro sufría desde hace años una larga enfermedad que lo tenía apartado de la vida pública, por lo que tampoco pudo asistir a la segunda boda de su hijo, el también torero del mismo apodo Miguel Báez Spínola, con la historiadora del arte Casilda Ybarra, celebrada el pasado día 14 en Sevilla.

El torero 'el Litri' / EP
El torero 'el Litri' / EP

Desvelados los problemas de salud de Charlène de Mónaco

Todo en la vida de Charlène de Mónaco parece una incógnita sin resolver. Después de seis meses en Sudáfrica alejada de sus obligaciones oficiales y tras someterse a tres intervenciones por una grave infección en oídos, nariz y garganta, ahora parece que se despejan las dudas sobre lo que realmente le sucedió a la princesa. Según publica la revista sudafricana, You, la princesa sufrió un ataque epiléptico después de someterse a una de dichas cirugías.

Charlene de Mónaco / INSTAGRAM
Charlene de Mónaco / INSTAGRAM

Fallece Vangelis, autor de la música de 'Carros de fuego'

El compositor griego Vangelis ha muerto a los 79 años de edad en un hospital de Francia. Según un anuncio de la oficina de sus abogados en Atenas, el músico murió el martes por la noche por complicaciones derivadas de su contagio por coronavirus.

Evángelos Odysséas Papathanassíou fue el autor entre otros del tema musical electrónico de la película de Carros de Fuego, por cuya banda sonora recibió el Oscar en 1980. Dos años después puso música a Blade Runner a la que siguieron otras películas como 1492: La conquista del Paraíso de 1982. 

El compositor Vangelis / EFE
El compositor Vangelis / EFE

La reacción del príncipe William ante el la confesión de Jake Daniels

Que en el fútbol profesional hay homosexuales se sabe. El problema es que parece ser tabú. De allí que fuera noticia que Jake Daniels dijera que es gay. Un hecho del que el príncipe William se ha hecho eco.

“El fútbol debería ser un juego para todos. Lo que Jake hizo requiere valor y espero que rompa barreras que no tienen lugar en nuestra sociedad. Espero que su decisión de hablar abiertamente dé a otros la confianza de hacer lo mismo”, escribe el duque de Cambridge en Twitter.

El príncipe William / EP
El príncipe William / EP

Laura Pausini, positiva en coronavirus

Cinco días después de presentar y convertirse en una de las estrellas de Eurovisión ha sorprendido a todo el mundo al confesar que ha dado positivo en Covid. Un hecho que encaja con su desaparición repentina de la gala en las votaciones finales.

“Bueno, sí... había algo mal conmigo. Desde el sábado me he estado sintiendo muy mal. Pensé que la fatiga fue la causa de esto, pero desafortunadamente no es así. Acabo de enterarme de que salí positiva de Covid", revela en redes. Un hecho que ha provocado que suspenda un concierto en Florida. "Puto Covid", lanza enfadada.

Laura Pausini en Eurovisión / EFE
Laura Pausini en Eurovisón / EFE

Bustamante se pasa al boxeo

La Velada del Año II suma un invitado estrella de última hora. El cantante David Bustamante se subirá al ring del Palau Olímpic de Badalona (Barcelona) el próximo 25 de junio para participar en el torneo de boxeo organizado por Ibai Llanos.

El streamer ha dado a conocer todos los detalles de la cita deportiva que ha agotado, en cuestión de minutos, las 13.000 entradas puestas a la venta. El evento, que pretende reventar todos los medidores de audiencia, se podrá seguir a través del canal de Twitch del vasco.


 

El cantante David Bustamante /EP
El cantante David Bustamante /EP

Eric Clapton, negacionista, suspende su gira por tener Covid

El guitarrista Eric Clapton, que ha mostrado abiertamente su escepticismo por las medidas tomadas durante la pandemia y contra las vacunas anticovid, ha contraído el virus, después de actuar en el Royal Albert Hall de Londres a principios de este mes, lo que le ha obligado a cancelar momentáneamente parte de su actual gira.

En un comunicado publicado en Facebook, confiesa que le resulta "muy frustrante que, después de haber evitado el Covid durante el encierro y durante todo el período en que las restricciones de viaje han estado vigentes, haya sucumbido al virus en este momento".

El cantante Eric Clapton / EP
El cantante Eric Clapton / EP

El rey emérito ya está en España

Don Juan Carlos ha llegado la tarde de este jueves al aeropuerto de Vigo en su avión privado y lo primero que ha hecho nada más aterrizar ha sido fundirse en un abrazo de lo más emotivo con la infanta Elena.  Minutos más tarde se ha subido en el vehículo de Pedro Campos para acudir hasta su casa, donde se va a hospedar estos días.

A la llegada a la vivienda de su amigo, se ha visto al emérito de lo más sonriente, con la ventanilla bajada, con una felicidad en su rostro deslumbrante y muy simpático con todos los allí presentes, ya que no ha dudado en saludar con su mano. Lejos de hacer cualquier declaración, Juan Carlos I ha preferido sonreír y no romper el silencio. Eso sí, ha sido recibido entre aplausos, gritos y muchos vecinos de Sanxenxo que no ha querido perderse la llegada del monarca a la localidad.

El rey Juan Carlos I en un coche / EP
El rey Juan Carlos I en un coche / EP