Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe Andrés y la reina Isabel II / EFE

El día de los famosos: el príncipe Andrés reaparece en público y Charlene de Mónaco desaparece

En el panorama nacional, Isabel Pantoja vuelve a sentarse en el banquillo de los acusados y puede ir a la cárcel

8 min

Marc Anthony tiene nueva novia: Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021

Marc Anthony ha confirmado lo que se llevaba rumoreando y especulando desde hacía meses: está saliendo con una joven a la que le saca 31 años, la modelo Nadie Ferreira, quien fuera seleccionada por Paraguay para representar al país en Miss Universo 2021. "Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean", ha escrito el artista en su perfil de Instagram junto a una cariñosa fotografía junto a la modelo.

Publicación de Marc Anthony en Instagram / @marcanthony
Publicación de Marc Anthony en Instagram / @marcanthony

 

Kylie Jenner y Travis Scott se queda sin nombre en su primer mes de vida

El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Así de tajante se ha mostrado Kylie Jenner al asegurar por medio de un stories de Instagram que su segundo hijo, llegado al mundo el pasado 2 de febrero de 2022, ya no se llama así.

“Realmente no sentíamos que ese fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes", ha escrito la hermana pequeña de Kim Kardashian. Ahora al pequeño yo llamarán por su segundo nombre, Jacques.

Kylie Jenner y Travis Scott / INSTAGRAM
Kylie Jenner y Travis Scott /INSTAGRAM

 

Subastan una foto inédita de Lady Di

Terence Donovan le tomó una foto a Diana Spencer en 1986. Ella tenía 25 años y aún no era un icono como ahora, pero nunca quiso la foto. No le gustaba, aunque en 1997 el Royal Mail, la puso en un sello. Esa imagen pasó a una trabajadora social hasta 1990 y ella consiguió que la princesa se la firmara. Su autor se la dio después a su actual propietario y él también la firmó. Tras todo este periplo, ahora se subasta por 18.000 euros. Y es que pocas veces una imagen está firmada por la retratada y su autor.

Lady Di / EP
Lady Di / EP

 

Christina Ricci vuelve a la familia Adams

La actriz de Casper regresa a la familia que le dio la fama, los Adams. Tim Burton prepara una serie de la mítica película centrada en el mítico personaje de Miércoles a la que dio vida Christina Ricci en su día. Claro que esta vez no va a ser la joven de esta particular familia. ¿Será Morticia?

La actriz Christina Ricci / INSTAGRAM
La actriz Christina Ricci INSTAGRAM

 

Ed Sheeran se pasa al reguetón (y al español) con J Balvin

Sorpresa en el mundo de la música. Este martes J. Balvin y Ed Sheeran compartían una foto juntos. ¿La razón? Ambos han grabado dos canciones juntos, Sigue y Forever My Love. Todo apunta a que habrá algo de reguetón y por lo que apunta el británico, él cantará algo en castellano. "Me quiso introducir en su mundo y yo a él en el mío. Fue todo un reto aprender español para esto", revela Sheeran.

J. Balvin y Ed Sheeran / INSTAGRAM
J. Balvin y Ed Sheeran INSTAGRAM

 

Tom Hanks aparece por sorpresa en una boda

Luke y Grace Gwaltney se casaron el pasado sábado en el Carnegie Music Hall en Oakland (Estados Unidos) y mientras se tomaban fotos en la calle se les coló un hombre que no esperaban. Tom Hanks paseaba por allí y, ni corto ni perezoso, decidió acercarse y aparecer en el álbum de la boda.

Tom Hanks aparece en una boda / INSTAGRAM
Tom Hanks aparece en una boda INSTAGRAM

 

Shawn Mendes, roto tras su separación con Camila Cabello

La ruptura con Camila Cabello no le ha sentado muy bien al cantante, que no levanta cabeza. En una reciente entrevista, Shawn Mendes ha confesado que la nueva canción tiene mucho que vez con su situación personal.

"No te das cuenta cuando estás rompiendo con alguien... no te das cuenta de toda la mierda que viene después", reconoce sorprendido de lo que él mismo ha descubierto. Asegura que le “golpeó la realidad” de darse cuenta de que ahora está solo y lo odia. "Es como, ¿a quién llamo ahora cuando estoy en un ataque de pánico, a quién llamo cuando estoy, jodido?", subraya.

Shawn Mendes INSTAGRAM
Shawn Mendes INSTAGRAM

 

Isabel Pantoja, de nuevo en el banquillo

Isabel Pantoja ha intentado evitarlo pero no lo ha conseguido. Ha vuelto a sentarse en el banquillo de los acusados el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga, como en su día hizo por el caso Malaya. Esta vez, su imagen ha sido mucho más dura. Ha llorado, le ha dado un ataque de pánico y ha confesado su más absoluta soledad. A la única persona que tiene a su lado es su hermano Agustín: "Es la única persona que tengo a mi lado".

La cantante se enfrenta a una pena de tres años de prisión una mulata de 11.000 euros más 114.000 euros de indemnización por insolvencia punible. Todo por la sospechosa trama empresarial usada para la venta de su finca Mi Gitana, en la urbanización La Pera (Málaga). 

Isabel Pantoja en el banquillo de los acusados / EP
Isabel Pantoja en el banquillo de los acusados / EP

 

Charlene de Mónaco desaparece de vuelta tras salir del hospital

La esposa de Alberto de Mónaco, quien regresó al principado por Navidad, ya ha salido de la clínica en la que se recuperaba de sus problemas de salud. Lo anunció la misma casa Grimaldi. El problema es que los ciudadanos todavía no le han visto el pelo.

¿Dónde está Charlene? Al parecer, y ante las expectativas generadas, la sudafricana ha preferido escaparse a Roc Agel, una propiedad de los Grimaldi que se encuentra en una montaña entre la frontera de Mónaco y Francia. La intención es que guarde un poco más de reposo y disfrute de su libertad antes de retomar la agenda pública.

La princesa Charlene de Mónaco / EFE
La princesa Charlene de Mónaco EFE

 

El príncipe Andrés reaparece en público

Y mientras una no se sabe dónde se mete, el hermano de Carlos de Inglaterra reaparece después de que la justicia cerrara su caso por supuesto abuso y agresión a una menor. Lo hará el 29 de marzo en la abadía de Westminster, en la misa homenaje a su padre, el fallecido duque de Edimburgo.

El príncipe Andrés / EFE
El príncipe Andrés / EFE