Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las infantas Elena y Cristina de Borbón / EFE

Las infantas Elena y Cristina y su relación con los actores españoles

Las hermanas de Felipe VI se han dejado ver en varios eventos sociales de Madrid en muy buena compañía

2 min

Ya con sus compromisos amorosos resueltos y fuera del candelero, las infantas Cristina y Elena recuperan su vida social. La hija mayor de don Juan Carlos ya hace tiempo que lo hace, pero a la menor poco se la había visto desde que se fuera a Suiza.

Que rehagan sus vidas no es lo extraño, lo que más ha sorprendido en que, en cuestión de pocos días, se ha podido ver a las hermanas con algunos actores. ¿Qué relación tienen con ellos?

Resines

La última en dejarse ver con un artista español ha sido la infanta Cristina. En su regreso a Madrid, no ha huido de las cámaras y ha acudido a la casa de unos amigos donde se organizó una fiesta. A ella acudió, entre otros, Antonio Resines, con quien se les vio juntos.

El actor ha declarado en alguna ocasión que tiene relación con los eméritos. "Con la primera con la que hablé, al margen de whatsappearme con las Infantas Elena y Cristina, que son amigas de mi mujer, fue con la reina Sofía. Luego llamó el Rey a Ana, que son amigos de pequeños. La Reina se incorporó a la conversación, entré yo también en la conversación y estuvimos hablando un rato", confesaba el actor en la Cadena SER tras salir del hospital.

MAM

Muchos pensaron que era una broma más del intérprete, pero las últimas imágenes no hacen más que confirmar la estrecha relación que tiene con la familia real. Y no es el único del mundo de la farándula que se codea con la realeza.

Las cámaras captaron este pasado fin de semana a la infanta Elena sentada junto a Miguel Ángel Muñoz. Ambos parecían mantener una conversación relajada e incluso compartieron risas. ¿Cuántas sorpresas más nos deparará la Casa Real?