Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Elton John / EP

El día de los famosos: Eric Clapton, nuevo antivacunas y Elton John, positivo en Covid

Neil Young amenaza a Spotify con retirar su música por culpa de un podcast que difunde teorías conspirativas

11 min

Carlota Casiraghi hace historia y participa en un desfile de Chanel a caballo

Por todos es sabido que la relación que une a las mujeres la familia Grimaldi con Chanel es de lo más estrecha. Este mismo martes, la semana de la moda de París ha sido testigo de una nueva demostración de ello con el debut de Carlota Casiraghi como modelo de pasarela para la maison parisina.

La que es una de las embajadoras por excelencia de la maison parisina ha hecho historia al desfilar por primera vez en el interior del Grand Palais Éphémère, montada a caballo. La princesa, además de romper moldes, ha lucido la icónica chaqueta-joya de tweed y botones.

Carlota Casiraghi desfila a caballo para Chanel /INSTAGRAM
Carlota Casiraghi desfila a caballo para Chanel / INSTAGRAM

Joe Biden llama "hijo de p..." a un periodista

Un micro abierto deja en evidencia a Joe Biden, presidente de los Estados Unidos. “¿Cree que la inflación es un riesgo político para usted antes de las elecciones parciales?”, le preguntaba el periodista Peter Doocy, de Fox News.

La pregunta de Doocy llegaba con el turno de preguntas agotado. Sin embargo, el presidente no dudaba en responder en voz baja mientras salía de la Sala Este de la Casa Blanca. “Es un gran activo. ¿Más inflación? Estúpido hijo de puta”, ha dicho el mandatario. Conocedor de su metedura de pata, y de la presencia de un micrófono abierto, su propio gabinete de comunicación ha dado a conocer que minutos después ha llamado al reportero para pedirle perdón.

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos /EP
Joe Biden, presidente de los Estados Unidos / EP

Taylor Swift responde las acusaciones de Damon Albarn

El músico Damon Albarn tuvo unas duras declaraciones sobre Taylor Swift en una entrevista para Los Angeles Time: "Ella no escribe sus propias canciones. Una compositora interesante es Billie Eilish y su hermano. Me resulta más atractivo eso que Taylor Swift". Algo que ha molestado a la intérprete, ya que es totalmente falso. La artista de Pensilvania escribió ella sola todas las canciones de su álbum Speak Now cuando tan solo tenía 19 años

"Era una gran fan tuya hasta que he visto esto. Yo escribo TODAS mis canciones. Tu opinión en caliente es completamente falsa y MUY dañina. No tienen por qué gustarte mis canciones, pero es muy jodido que intentes desacreditar lo que escribo", le ha respondido Swift a través de Twitter. Con todo, Albarn ha terminado disculpándose: "Mantuve una conversación acerca de la composición de canciones y tristemente se redujo al clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones". 

Taylor Swift y Damon Albarn / TWITTER
Taylor Swift y Damon Albarn / TWITTER

Omar Montes, investigado por la supuesta compra de pruebas Covid falsificadas

Omar Montes está siendo investigado por la posible compra de pruebas de detección del coronavirus falsificadas. La Policía Nacional ha detenido en Madrid y Barcelona a los siete integrantes de una red que falsificaba pasaportes covid y PCR a famosos y delincuentes, con 1.600 personas investigadas por recurrir a sus servicios, entre ellas el cantante.

Por su parte, el futuro jurado de Idol Kids asevera que no sólo está vacunado contra el Covid y que se trata de “una mentira más” sobre él. “Estoy muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia. No puedo controlar todo lo que se pueda decir de mí, pero sí puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedades”, señala.

El cantante Omar Montes / EP
El cantante Omar Montes / EP

Kanye West, muy enfadado com Kim Kardashian

No hay día en que Ye no sea noticia. Este martes es por el nuevo giro en su relación con su exmujer, Kim Kardashian. Está muy ofendido y enfadado con ella debido a que no le deja entrar a su casa. "Fui a recoger a los niños para ir al colegio y seguridad me paró en la verja", denuncia. Al recogerlos pasó algo similar.

"Mi hija quería que entrase y yo, que soy el hombre negro más rico y el padre de North, fui parado por la seguridad que evitó que fuese a su habitación y eso no había sido estipulado. Encima me entero de que su nuevo novio sé está dentro de la casa, pero yo no puedo ni ir", lamenta en una entrevista. Acto seguido lanza una advertencia: "Nadie va a interponerse entre mis hijos y yo”.

El cantante Kanye West / EP
El cantante Kanye West / EP

Guerra abierta entre Marta Riesco y Anabel Pantoja

Marta Riesco ha confirmado que le ha puesto una demanda a Anabel Pantoja por insinuar que ella tuvo relaciones sexuales con otra mujer en Cantora, la casa de su tía Isabel Pantoja, en la Nochevieja de 2019. "Te voy a sentar en un banquillo como tu tía", le ha atacado la reportera a la pantojita. 

La periodista ha confirmado que va a ir "por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja". Algo que no ha sorprendido a la protagonista, hasta que ha sacado su punto débil: su tía Isabel Pantoja: "Yo me sentaré donde me tenga que sentar pero a mi tía ni la nombres". 

Marta Riesco entra en directo a 'Sálvame' para enfrentarse con Anabel Pantoja / MEDIASET
Marta Riesco entra en directo a 'Sálvame' para enfrentarse con Anabel Pantoja / MEDIASET

Pablo Capuz y la vida más allá de ‘Merlí’

Pablo Capuz (Barcelona, 1994) saltó a la fama con la serie Merlí, pero antes ya había rodado películas y hecho varias obras de teatro. Ahora, reaparece en una de las apuestas más internacionales de NetflixIn from the cold.

Él actor reconoce que la serie catalana fue su carta de presentación, pero ahora quiere nuevos retos. Su nueva serie es uno de ellos, pero ya tiene unos cuantos más en el teatro, entre ellos, una obra que ha escrito él mismo.

El actor Pablo Capuz / CEDIDA
El actor Pablo Capuz / CEDIDA

Elton John, positivo en Covid

El músico y cantante ha dado positivo en Covid y se ha visto obligado a cancelar dos conciertos en Estados Unidos de su gira de despedida, Farewell Yellow Brick Road. Por el momento, la web de la sala donde se iban a celebrar ha indicado que los espectáculos han sido “pospuestos”.

Sobre su salud indican que "afortunadamente, Elton ha recibido la pauta completa de la vacuna y el refuerzo, y solo tiene síntomas leves", aseguran en un comunicado. Los organizados y el cantante apuntan que las nuevas fechas de estos conciertos se conocerán "pronto".

El cantante Elton John / EP
El cantante Elton John / EP

Neil Young y los duques de Sussex, indignados con Spotify

El mundo de los podcast es un fenómeno y por eso Spotify se ha apuntado a ellos. Alberga muchos y muy variados, otros los produce la misma plataforma. Eso es lo que ha decidido hacer ahora con el podcast que les prometieron el príncipe Harry y Meghan Markle y por el que pagaron 21 millones de dólares. Tras sólo publicar uno en 2020 han decidido tomar el control.

Algo así les ha exigido también el cantante Neil Young a los responsables de Spotify. El artista ha sabido que la plataforma alberga un podcast del conocido antivacunas Joe Rogan en el que difunde teorías conspiranoicas acerca de la pandemia. Por eso les da un ultimátum: “Pueden tener a Rogan o a Young. No a los dos". ¿Retirará el cantante su música o Spotify eliminará el podcast?

La app de Spotify en un móvil / EP
La app de Spotify en un móvil / EP

Eric Clapton tilda de “hipnotizados” a los vacunados contra el Covid

Y si Elton John suspende conciertos por tras dar positivo en Covid y Neil Young arremete contra los antivacunas y Spotify, Eric Clapton se suma a los conspiranoicos y entra por la puerta grande, con descalificaciones a las personas que creen en la ciencia.

La situación llega a tal punto que el cantante de Tears in heaven se ha negado a tocar en locales donde pidan el certificado Covid. Primero porque él sólo se puso una la ver que le hacía reacción. De allí navegó por internet como fuente de información y determinó que todos los vacunados son víctimas, como él lo fue, de “publicidad subliminal” y los vacunados están “hipnotizados”.