Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jared Leto en Madrid / EFE

El día de los famosos: Jared Leto enamora en Madrid y éxodo en 'Sálvame'

Los reyes y doña Sofía muestran su cara más comprometida y solidaria con los refugiados de la guerra de Ucrania

7 min

Un rayo impacta en el jet privado de Miley Cyrus

Miley Cyrus se ha llevado un tremendo sustos cuando un rayo ha impactado en su jet privado y ha tenido que atterizar de emergencia en Ciudad del Este (Paraguay). Ella misma lo cuenta así: “Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”. La cantante, su familia, la banda y todos lo que iban en la aeronave se encuentran bien.

Estado del jet de Miley Cyrus tras el impacto de un rayo / INSTAGRAM
Estado del jet de Miley Cyrus tras el impacto de un rayo INSTAGRAM

La película que Sandra Bullock desearía no haber hecho

Ahora que anuncia su retirada del cine, Sandra Bullock se muestra más sincera que nunca. Ha confesado cuál es su película que más odia, se trata de Speed 2. "Esa es una que desearía no haber hecho y no vinieron fans, que yo sepa". Reconoce que “no tiene sentido. Barco lento. Lentamente yendo hacia una isla".

La actriz Sandra Bullock / EFE
La actriz Sandra Bullock / EFE

La infanta Leonor, de acampada

La escuela de la infanta Leonor les ha propuesto a sus alumnos una escapada a la naturaleza: en medio del bosque, sin móvil, durmiendo en tiendas de campaña y sacos de dormir y con alimentos básicos y conservas. ¿Cómo la pasa?
 

La infanta Leonor / EP
La infanta Leonor EP

Nicolas Cage y sus “malas películas” para saldar deudas        

Sandra Bullock no es la única que se arrepiente de algunas películas, Nicolas Cage ha admitido que él también, pero por deudas. "Tengo todos estos acreedores y el IRS y estoy gastando 20 mil dólares al mes tratando de mantener a mi mamá fuera de una institución mental, y no puedo", justifica.

El actor Nicolas Cage / EP
El actor Nicolas Cage / EP

SloMo, la canción rechazada por Jennifer Lopez

Muchas han sido las personas que desde que escucharon o supieron que Chanel Terreno, y su tema SloMo, iban a ser los representantes de España en Eurovisión, aseguraron que se trataba de una canción y una coreografía con un estilo muy Jennifer López. En efecto, ahora ha salido a la luz que todas estas personas estaban en lo cierto

Y es que en un primer momento, el sencillo fue creado para que formara parte del nuevo álbum de estudio de la cantante puertorriqueña. Así lo ha confesado, Arjen Thonen, uno de los productores de la pieza al diario neerlandés BD.

Jennifer López, en concierto /EP
Jennifer López, en concierto /EP

Los reyes visitan la Cruz Roja para el abordaje humanitario a los refugiados ucranianos

Los reyes don Felipe y doña Letizia han protagonizado su tercer acto conjunto de la semana este miércoles, visitando las instalaciones de Cruz Roja Española para la crisis sobre Ucrania. Ambos han visitado la Célula Crisis Ucrania de Cruz Roja, que tiene como objetivo la coordinación de la operación de asistencia puesta en marcha en favor de las personas llegadas a España procedentes de la guerra.

Los reyes Felipe VI y doña Letizia / EP
Los reyes Felipe VI y doña Letizia EP

Nueva donación solidaria de la reina Sofía ante la guerra de Ucrania

La reina Sofía sigue los pasos de su hijo y ha sido una de las primeras personas en responder con un generoso donativo al llamamiento urgente que ha hecho el presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Pedro Llorca, para atender la emergencia humanitaria por la que está atravesando el pueblo ucraniano tras la invasión rusa. Así, la reina emérita ha decidido realizar una aportación inicial de 30.000€, con el objetivo de ayudar a los refugiados más vulnerables de Ucrania para que no les falten alimentos en estos durísimos momentos.

La reina Sofía / EP
La reina Sofía EP

Demi Moore y Bruce Willis, una pareja de divorciados ejemplar

No todos los matrimonios acaban mal y, a veces, el tiempo lo cura todo. Un claro ejemplo es de Demi Moore y Bruce Willis. Una vez más, lo han demostrado. En esta ocasión, ella ha aparecido en casa del actor para celebrar su cumpleaños.

Demi Moore y Bruce Willis / INSTAGRAM
Demi Moore y Bruce Willis INSTAGRAM

Jared Leto triunfa en Madrid

Sin palabras. Así se han quedado muchos este miércoles en Madrid al ver de cerca a Jared Leto, una súper estrella que, lejos de rendirse a los dictados de Hollywood, continúa presumiendo de ese look tan característico del actor; mitad desgarbado, en cierto modo extravagante y descuidado y sobre todo... ¡Irresistible! 

Jared se encuentra en nuestro país para presentar su última película, Morbius, en la que interpreta al doctor Michael Morbius, que intenta curarse a sí mismo de una extraña enfermedad de la sangre pero que sin darse cuenta se infecta con una forma de vampirismo.

El actor Jared Leto / EP
El actor Jared Leto EP

Carlota Corredera y Belén Esteban, adiós a Sálvame

Si ayer se conocía el despido de dos directores de Sálvame, este miércoles se cierra con la noticia de que Carlota Corredera se desliga del programa para tener uno propio, mientras la Esteban contará con espacio de talk show de 19 a 20h al más puro estilo El diario de Patricia. Antonio David Flores ya se frota las manos ante el posible fin de Sálvame.

Belén Esteban / EP
Belén Esteban / EP