Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La reina Isabel II / EFE

El día de los famosos: Sandra Bullock se retira e Isabel II preocupa por su "frágil" salud

En el universo de las Kardashian, Kim contraataca a Kanye West y Kourtney desea tener un cuarto hijo

8 min

La nueva imagen de Demi Lovato: irreconocible

Demi Lovato ha sorprendido a su llegado al concierto de John Mayer en Los Angeles no tanto por su vestimenta roquera sino más bien por su cabello, completamente rapado.

Demi Lovato con el pelo corto / REDES
Demi Lovato con el pelo corto / REDES

Kourtney Kardashian quiere un cuarto hijo

Poco a poco se desvelan nuevas escenas del reality de las Kardashian y el público se ha quedado a cuadros al ver como Kourtney confiesa que quiere tener otro hijo con Travis Barker.

Kourtney Kardashian en el baño / INSTAGRAM
Kourtney Kardashian en el baño / INSTAGRAM

Karol G, en una cárcel de mujeres

Sorpresa en la cárcel de mujeres El buen pastor de Bogotá, considerada una de las más peligrosas de Colombia. Karol G apareció allí en un acto de su ONG Fundación Acción Interna, que busca mejorar la vida de la población carcelaria.

La cantante Karol G / INSTAGRAM
La cantante Karol G / INSTAGRAM

La reveladora foto de Pete Davidson

La última foto de Pete Davidson en Instagram en la que advertía a Kanye West que esta “en la cama con tu esposa” es noticia por un detalle revelador. Son muchos los que han analizados los tatuajes que luce el cómico en el pecho y han visto el nombre de “Kim” tatuado en él (entre su mano y la calavera)

Pete Davidson en la cama / INSTAGRAM
Pete Davidson en la cama / INSTAGRAM

El infierno de Bella Hadid: anorexia, depresión y operaciones

Bella Hadid protagoniza el nuevo número de abril de la edición estadounidense de Vogue, donde revela que sufre depresión y ansiedad desde la adolescencia. “Durante tres años mientras trabajaba, me despertaba todas las mañanas histérica, llorando, sola. No le mostraría eso a nadie. Iba a trabajar, lloraba en el almuerzo en mi pequeño cuarto verde, terminaba mi día, iba a cualquier pequeño hotel al azar en el que pasar la noche, lloraba de nuevo, me despertaba por la mañana y hacía lo mismo”, revela.

Este no fue el único problema de salud mental que padeció. También sufrió anorexia y otros problemas de dismorfia corporal que la llevaron a operarse la nariz con 14 años, un retoque del que se arrepiente. “Yo era la hermana más fea, yo era la morena. No era tan genial como Gigi, ni tan extrovertida”, afirma.

Portada de 'Vogue' con Bell Hadid / INSTAGRAM
Portada de 'Vogue' con Bell Hadid / INSTAGRAM

Justin Bieber, “traumatizado” por el ictus de su esposa          

El esposo de Hailey Baldwin está destrozado tras ver como la modelo sufrió un ictus. “No paraba de llorar porque nadie podía esperar que una esposa tan joven como la suya tuviera síntomas tan parecidos a los de un derrame cerebral", revela una fuente cercana a la pareja. Afirma incluso que Justin Bieber se ha quedado "incluso más traumatizado que ella".

Justin Bieber / INSTAGRAM
Justin Bieber / INSTAGRAM

Letizia Ortiz preside el acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Doña Letizia se ha desplazado este martes hasta León para dar comienzo a su agenda de esta tercera semana de marzo presidiendo el acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras y la entrega de los reconocimientos "FEDER 2022".

Una causa con la que la reina está especialmente volcada y que, bajo el lema "¿Cómo te ves en 2030?", ha planteado en esta ocasión la necesidad de garantizar el acceso en equidad a los recursos sociales y sanitaros para personas que conviven con enfermedades raras, ya que el acceso a diagnóstico, tratamiento y atención varía significativamente según la patología y punto geográfico del paciente.

La reina Letizia / EP
La reina Letizia EP

Kim Kardashian pasa al ataque contra Kanye West

La modelo se ha cansado de las acusaciones de su exesposo y ha pasado al contraataque. El rapero colgaba una foto de la mochila de su hija North en el que se ve un pin de su madre, otro de su padre y en medio uno de un extraterrestre.

Ye acompaña la foto con estas palabras: "Esto estaba en la mochila de mi hija cuando me 'dieron permiso' para verla la semana pasada. Esto es por lo que voy con todo para recuperar a mi familia. Yo nací para proteger a mi familia a toda costa. Como el gran sacerdote de mi hogar. No te preocupes, Northy, Dios sigue vivo". La respuesta de Kim Kardashian lo ha puesto en evidencia: "Por favor, para ya con esta historia que te has inventado. Estuviste aquí esta misma mañana recogiendo a los niños para ir al colegio"

 

Sandra Bullock deja la actuación

Sandra Bullock ha sorprendido a todos en el estreno de su última película, The Lost City. En el turno de preguntas por parte de los espectadores la actriz ha dejado caer que quiere dejar de actuar para estar al cuidado de sus hijos. “Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis pequeños y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo”, asevera.

"Me encantaría [seguir contando historias en el cine] cuando haya terminado de ser madre. Volveré a hacerlo. No sé cuándo. Probablemente cuando sean adolescentes, de 16 o 17 años”, matiza.

La actriz Sandra Bullock / EP
La actriz Sandra Bullock / EP

La “frágil” salud de Isabel II

La salud de la reina Isabel II tiene consternado al mundo entero. A sus 95 años, con los últimos 70 de reinado a sus espaldas y tras contraer coronavirus el pasado mes de febrero, la monarca no tiene ni fuerzas para sacar a pasear a sus perros por los extensos terrenos que circundan el castillo de Windsor.

Algo verdaderamente grave si se tiene en cuenta la pasión que siente Isabel II por sus corgis. Según ha confesado una fuente interna del Palacio de Buckingham al diario británico The Sun "sus corgis aún juegan un papel fundamental en la vida de palacio, pero la reina ya no está lo suficientemente bien como para sacarlos de paseo".

La Reina Isabel II / EP
La Reina Isabel II / EP