Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chanel en el videoclip de 'SloMo'

Así es el videoclip de 'SloMo' de Chanel, la representante española de Eurovisión 2022

La cantante catalana se presenta como una mujer empoderada en una grabación donde el baile es el gran protagonista

3 min

Chanel está completamente volcada en su carrera eurovisiva para representar a España en el festival de la canción. Después de actuar en la preselección de Portugal, la cantante ha regresado a Madrid para comenzar los preparativos para la gran actuación de Turín y presenciar el lanzamiento del videoclip de su canción, SloMo

Este lunes RTVE ha publicado el vídeo del tema de la cantante. Se trata de una producción dirigida por la artista catalana Pawla Casanovas. En los tres minutos de grabación, Chanel aparece como una diva del pop, una mujer empoderada dueña y protagonista de su vida. La joven aparece acompañada de sus bailarines Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurín y Ría Pérez.

El videoclip

Un videoclip en el que tres sets de rodaje, el baile, la fiesta y una impactante iluminación son elementos clave. Asimismo, la también actriz presenta cuatro cambios de vestuario durante el clip. Y es que su ropa y su estilo fue uno de los elementos que más se comentó del Benidorm Fest. ¿Cómo lucirá en su última actuación?

VideoObject - Schema.org Type https://schema.org https://s1.dmcdn.net

Una producción cuyo objetivo, según Casanovas, es “destacar las habilidades de bailarina de Chanel” y mostrarla como una mujer “fuerte y muy empoderada”: “Ella me inspira fuerza, glamour, estilo… y potencia visual. Explosión”, afirma la realizadora.

Preparativos

“Sensual y sofisticado” son las palabras que elige Chanel para hablar de su videoclip, el primero en su trayectoria profesional, con el que tiene un objetivo: “Quiero transmitir fuerza, seguridad y ganas de pasarlo bien. Y disfrutar de la música y el baile. Cada pasito que estamos dando le suma a ‘SloMo’. Tengo muchas ganas de pisar Turín para que se vea todo lo que estamos trabajando”, cuenta la artista.

En cuanto a la gran actuación de Eurovisión el próximo 14 de mayo, la dirección artística llega de la mano del coreógrafo Kyle Hanagami. El director artístico se ha convertido en uno de los talentos más solicitados de la industria. Ha coreografiado para artistas como BlackPink, Jennifer López, Britney Spears, CNCO, Justin Bieber y NSync.