Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La reina Sofía / EP

La Reina Sofía, "decepcionada" con Iñaki Urdangarin tras su divorcio con la infanta Cristina

Las tres madres de los protagonistas se han pronunciado sobre el divorcio del matrimonio

2 min

La "interrupción de la relación matrimonial" entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha desatado inmensidad de reacciones. Así como las fotografías que desataron el drama: el exjugador de balonmano paseando con una compañera suya del trabajo, Ainhoa Armentia

Según ha podido saber Paloma García-Pelayo y ha contado en exclusiva en El Programa de Ana Rosa, la madre de la infanta, la Reina Sofía, "se quedó muy impactada". Una noticia que "ha pillado a todos desprevenidos" en la Zarzuela.

"Decepcionada y triste"

Así las cosas, se siente "muy decepcionada con su yerno", porque ella lo ha ayudado en sus peores momentos y lo ha apoyado en su relación con Cristina de Borbón. Respecto a ella, se siente "muy triste" por su hija.

 

Hasta el momento, nadie de la familia real se ha pronunciado al respecto de este escándalo, a excepción de los protagonistas de la historia en su escueto comunicado y del segundo hijo de la pareja, Pablo Urdangarin, que ha asegurado que su familia está muy unida en estos momentos: "Siempre, siempre". 

Hablan las tres madres

Por su parte, las otras dos madres de los involucrados sí que han roto su silencio para dar su opinión. La madre de Urdangarin, Claire Liebaert, tiene claro que "todo va a seguir igual. Estamos bien, ya somos una familia normal así que más no puedo decir". 

En cambio, la madre de Ainhoa Armentia se muestra mucho más preocupada por su hija, asegurando que están "agobiadas. Somos personas normales, dejadnos fuera de este asunto", ha pedido a los medios.