Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jennifer López, en concierto /EP

Jennifer Lopez rechazó 'SloMo' antes de que fuera de Chanel

El productor del tema ha revelado que el sencillo debía formar parte del nuevo álbum de estudio de la cantante puertorriqueña, pero lo descartó

3 min

Muchas han sido las personas que desde que escucharon o supieron que Chanel Terreno, y su tema SloMo, iban a ser los representantes de España en Eurovisión, aseguraron que se trataba de una canción y una coreografía con un estilo muy Jennifer López. En efecto, ahora ha salido a la luz que todas estas personas estaban en lo cierto. 

Y es que en un primer momento, el sencillo fue creado para que formara parte del nuevo álbum de estudio de la cantante puertorriqueña. Así lo ha confesado, Arjen Thonen, uno de los productores de la pieza al diario neerlandés BD.

El rechazo de JLo

"Al final del día tenía una especie de canción ‘Welcome to Miami’. Más Will Smith que Jennifer López. Luego continué espontáneamente por la noche y así salió 'SloMo'”, ha explicado al rotativo holandés. Thonen cuenta también que tras adaptarla se la envió a la cantante y compositora canadiense Maggie Szabo para que le pusiera letra; una vez terminada, hicieron llegar la maqueta a la estrella.

Tras varios días esperando una respuesta que nunca llegó por parte del equipo de la artista, finalmente sus creadores decidieron darle una segunda oportunidad: fue entonces cuando recibió un mensaje en el que se pedía una canción como las de JLo para que representase a España en Eurovisión.

Una nueva vida al tema

Keith Harris me escribió diciendo que estaban buscando una canción al estilo de Jennifer López en España para competir en Eurovisión”, ha confesado el productor. Y es que a pesar de reconocer que la idea no terminaba de convencerle, revela que Harris logró persuadirle insistiendo en que el Festival es el evento musical más grande de Europa.

Así las cosas, el próximo 14 de mayo Chanel Terreno se subirá al escenario del Pala Alpitour, de Turín, en Italia, para interpretar SloMo en la 66ª edición de Eurovisión. Todo ello, después de que la joven se alzara como la ganadora del BenidormFest sin ser una de las grandes favoritas del público, pero sí del jurado.