Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / YOUTUBE

Antonio David se atribuye los méritos de los cambios en 'Sálvame'

El exguardia civil se adjudica los despidos de dos responsables del programa y adelanta que es el fin

4 min

Este 23 de marzo hace justo un año que Carlota Corredera anunciaba que Sálvame, La fábrica de la tele, Telecinco y Mediaset despedían a Antonio David Flores. Desde entonces, éste no ha dejado de culpar a la cadena de diferentes cosas.

El exguardia civil no se ha perdido ninguna de las malas noticias que protagonizan sus antiguos compañeros de programa para cargar contra ellos. Ahora, que se habla del fin del espacio, no ha querido perder la oportunidad de hacer leña del árbol caído.

Cambios y despidos

El padre de Rocío Flores asevera que los últimos cambios y despidos en Sálvame no son más que “la punta del iceberg”. Y se atribuye parte de responsabilidad en todo lo que sucede. En especial de la expulsión de dos exjefes suyos.

Sí, a Antoniodá no se le cae los anillos a la hora de decir que si la cadena ha decidido echar a David Valldeperas y Alberto Díaz de la dirección de Sálvame es gracias a él. “La cúpula no está dispuesta es que a través de la operación deluxe veamos a los dos directivos de La fábrica de la tele prácticamente a diario paseando por plaza de Castilla, juzgados de Madrid”, señala en su canal de YouTube.

Obra suya

Hoy es el aniversario de mi despido de La fábrica de la tele que se hacía extensivo a todo Mediaset”, subraya antes de añadir que en los citados tribunales, un juez declaró nulo ese despido. La sentencia ya está recurrida pero espera ganarle próximamente en el Supremo.

Contento con todo esto, mete el dedo en la llaga a la hora de apuntar la estrepitosa caída de audiencia de Sálvame y cita a medios que se han hecho eco de lo sucedido. Él lo tiene claro, estos datos “vienen a raíz del documental de Rocío Carrasco”. Un espacio que dio datos extraordinarios de audiencia a Telecinco en su día, aunque los últimos especiales no sean así.

¿Deseos o vaticinio?

Flores no se queda allí y empieza a formular deseos en formato vaticinio sobre lo que sucederá en los próximos meses, ya con los hechos consumados. “Van a intentar reconducir la franja horaria de la tarde, que es la poderosa”, afirma el mismo día que se ha conocido que Belén tendrá su espacio propio y Carlota Corredera un programa para ella.

“Intentarán justificarse con este tipo de cambios peor no irán a buen puerto”, prosigue y añade que la cadena y Sálvame hará esto “hasta primeros de junio”. Si los datos siguen igual, Telecinco se va a quitar de en medio a La fábrica de la tele y darles la oportunidad a otras productoras de la cadena o nuevas para ocupar la franja”, señala. “En septiembre presentarán una parrilla nueva con formatos diferentes”, concluye.