Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nicole Kimpel y Antonio Banderas / EP

El día de los famosos: Antonio de Banderas y su pareja, aniversario en la cama

Juan Carlos I recibido con clamores en Sanxenso y Netflix se cuela en la casa de los duques de Sussex

7 min

El gran recibimiento a Juan Carlos I

El rey emérito Juan Carlos I se encuentra en España casi dos años después de mudarse a los Emiratos Árabes. En concreto, el padre del rey Felipe VI se encuentra en el Club Naútico de Sanxenxo (Pontevedra), donde ha sido recibido con vítores de "¡Viva el Rey!" y "¡Viva España!" a su llegada.

Don Juan Carlos I ha cumplido con la agenda prevista para asistir esta tarde a la regata de la Copa de España de vela, en la que todo apunta a que el rey participará capitaneando de nuevo El Bribón. Sin embargo, no ha podido disimular sus evidentes problemas de movilidad, puesto que se ha desplazado acompañado de un bastón y sus guardaespaldas. 

Juan Carlos I a su llegada a España / EP
Juan Carlos I a su llegada a España / EP

Los vestidos de cola, tendencia en Cannes

Las estrellas siguen desfilando por el festival de Cannes y este viernes las actrices han sorprendido al coincidir con su decisión estilística. Los vestidos con cola parece que es tendencia, al menos entre las modelos e influencers.

La modelo Leonie Hanne / EFE
La modelo Leonie Hanne / EFE
Caylee Cowan y Casey Affleck / EFE
Caylee Cowan y Casey Affleck / EFE
La ' influencer' Marta Lozano / EFE
La ' influencer' Marta Lozano / EFE

Ed Sheeran padre de su seguna hija

Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, han sido padres de su segunda hija. Así lo ha anunciado por sorpresa el cantante y compositor británico compartiendo una foto de un par de calcetines diminutos en Instagram este jueves para anunciar el nacimiento de su bebé.

Ni el intérprete de éxitos como Shape of You ni la economista habían dado a conocer el embarazo, por lo que fue una noticia inesperada para todos hasta la madrugada de este jueves. Eso sí, por el momento no han desvelado el nombre que han escogido para la pequeña.

Ed Sheeran en un concierto / EP
Ed Sheeran en un concierto / EP

Selena Gomez pone sobre la mesa la salud mental en la Casa Blanca

La cantante y actriz no pierde oportunidad para subrayar la importancia de poner sobre la mesa la manera de abordar de forma clara y directa la salud mental. Primero, para que no sea tabú, segundo, para conseguir mejores tratamientos y atención.

En su visita a la Casa Blanca, Selena Gómez ha hablado alto y claro. "Quiero desafiar a otras empresas y personas a que marquen la diferencia en el mundo tomando medidas para desestigmatizar la salud mental", advierte. Y es que como recuerda, "necesitamos toda la ayuda posible para desarrollar recursos y servicios y aumentar el acceso de los jóvenes a esos servicios".

Selena Gomez y Jill Biden / INSTAGRAM
Selena Gomez y Jill Biden INSTAGRAM

Rihanna ya es madre

Ya es oficial. Rihanna ya es mamá de que ha tenido junto al polémico rapero A$AP Rocky. Lo más sorprendente de todo no es eso, sino que se ha sabido una semana después.

Lo ha desvelado el portal TZM quien asegura que, aunque la cantante quiso dar a luz en su país natal, Barbados, el parto tuvo lugar en un hospital de Los Angeles, donde vive desde hace años. Fue este pasado viernes 13 de mayo, pero no se ha sabido hasta ahora.

La cantante Rihanna / INSTAGRAM
La cantante Rihanna / INSTAGRAM

Zidane se convierte en abuelo con 49 años

El exfutbolista y exentrenador del Real Madrid se ha convertido en abuelo de su primer nieto con 49 años. El hijo mayor del exfutbolista, Enzo Zidane, anunciaba hace unos meses que iba a ser padre con la venezolana, Karen Gonçalves, y ya ha llegado ese momento tan especial porque ambos han compartido a través de sus redes sociales una imagen con la pequeña Sia: "Bienvenue notre Sia, notre princesse".

El exfutbolista Zinedine Zidane / EP
El exfutbolista Zinedine Zidane EP

Harry Styles sorprende al hablar de su relación con su pareja

La privacidad de Harry Styles con su vida privada no deja de hacer correr rumores y de convertirle en una rara avis en el mundo de la música. Convertido en una estrella, apenas ha hablado nunca de su relación con la directora de cine Olivia Wilde. Hasta ahora.

El cantante actúa en un film de su chica y, durante la promoción, no ha tenido más remedio que hablar sobre cómo ha ido. "Ser dirigido por Olivia fue algo maravilloso. Creo que hay algo que obviamente... la actuación es muy incómoda a veces. Creo que hay que confiar mucho. Ser capaz de confiar en tu director es un regalo”, detalla.

El cantante Harry Styles / EP
El cantante Harry Styles / EP

Kylie Minogue y su relación con los helados

La cantante australiana ha aparecido en Cannes no para presentar una película sino para hablar de su relación con los helados. En concreto por los Magnum. La marca ha trabajado con ella y Peggy Gou  para lanzar una versión modificada del clásico de 2001 de la cantante británica Can't Get You Out Of My Head, dos décadas después de su lanzamiento para recordarnos que los clásicos pueden ser reinterpretados.

Kylie Minogue y Peggy Gou / EP
Kylie Minogue y Peggy Gou / EP

El príncipe Harry y Meghan Markle muestran su casa a Netflix

Los paparazzi los acechan y las plataformas se meten en su casa. Los duques de Sussex han abierto las puertas de su vivienda a Netflix después de que le cancelaran la serie que estaban previsto emitir con ellos. Ahora se ha convertido en un documental de futura emisión.

El príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah / CBS
El príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah / CBS

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, aniversario en la cama

Lejos quedan las crisis de pareja, Antonio Banderas y Nicole Kimpel han cumplido ocho años y han querido compartir la celebración con sus seguidores. El malagueño ha colgado una foto de ambos en la cama con un enorme globo que indica el tiempo que llevan juntos. El amor sigue en el aire.

Antonio Bandera y Nicole Kimpel / INSTAGRAM
Antonio Bandera y Nicole Kimel INSTAGRAM