Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ed Sheeran en un concierto / EP

Ed Sheeran anuncia por sorpresa el nacimiento de su segunda hija

El cantante de 'Bad Habits' y su esposa, Cherry Seaborn, habían mantenido en secreto todo el embarazo

2 min

Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, han sido padres de su segunda hija. Así lo ha anunciado por sorpresa el cantante y compositor británico compartiendo una foto de un par de calcetines diminutos en Instagram este jueves para anunciar el nacimiento de su bebé.

Ni el intérprete de éxitos como Shape of You ni la economista habían dado a conocer el embarazo, por lo que fue una noticia inesperada para todos hasta la madrugada de este jueves. Eso sí, por el momento no han desvelado el nombre que han escogido para la pequeña.

Anuncio del nacimiento

"Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Ambos estamos enamorados de ella y tocando el cielo por ser una familia de cuatro", ha publicado el intérprete de Thinking out loud en sus redes sociales.

Los rumores comenzaron el 6 de mayo, cuando el artista sorprendió en sus redes con una imagen junto a su esposa: “Feliz cumpleaños a mi ‘baby mama’. Los 30 lucen bien en ti”. Una publicación que llamó la atención ya que no suele compartir mucha información sobre su vida privada.

Familia de cuatro

Sheeran se casó con Seaborn en 2019. Es un amor de la infancia, ya que se conocen desde que tenían 11 años. La pareja tuvo a su primera hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, en agosto de 2020. El músico le dio la bienvenida en una publicación similar de Instagram con una foto de calcetines diminutos.

El cantante es el artista británico más exitoso de la última década. Ha estado un total de 79 semanas en la cima de las listas con ocho números uno, incluido el éxito mundial Shape of You, y cuatro álbumes de estudio.