Fito Cabrales, de Fito y Fitipaldis / FITO Y FITIPALDIS

Fito Cabrales, de Fito y Fitipaldis / FITO Y FITIPALDIS

Creación

Selena Gomez, Camilo, Beret y Fito y Fitipaldis se unen a la ola musical

Viernes de lanzamientos con nuevas propuestas de artistas nacionales e internacionales para estar al día

29 agosto, 2021 00:00

Si algo hemos aprendido de estos meses tan inusuales, es que la música siempre está con nosotros. Todos los momentos más importantes en nuestras vidas están, de alguna manera, vinculados a la música. Y las vacaciones no iban a ser menos. Mientras disfrutamos de los últimos días de verano, nuestros artistas favoritos no descansan.

Esta semana llega cargada de nuevos temas en el panorama musical, para todos los gustos y estilos. Por ello, desde Crónica Global, te traemos las últimas novedades musicales.

Propuestas nacionales más destacadas

Beret - Nunca entenderé. El sevillano vuelve con una de esas canciones que nos sacan más de una lágrima. Con ese estilo tan propio, Beret es la banda sonora de muchos amores y desamores. En esta bonita canción en forma de balada, el artista se abre en canal mostrándonos sus sentimientos más profundos. Sin embargo, una vez más, lo más significativo es la carrerilla del estribillo que lo convierte así en un medio tiempo.

Fito y Fitipaldis - Cielo hermético. ¡Vuelve Fito y Fitipaldis!. Tras lanzar el primer single de su nuevo álbum hace unos meses. La famosa banda de rock español estrena ahora Cielo hermético, canción que nos acerca un poco más a su nueva era. Fiel a su sonido, en este nuevo tema nos vuelven a emocionar con la característica prosa de Fito Cabrales, artista que pone nombre al grupo.

Vetusta Morla - Reina de las Trincheras. Con este nuevo tema, el grupo madrileño pondrá voz a la nueva película de Manuel Martín, La Hija. Disfrazada de nana tradicional, Reina de las trincheras es una canción de cuna que con sus melodías nos hace pensar que llevamos toda una vida escuchándola.

MELER & Lérica - Alarmas. No hay duda de que esta nueva unión dará mucho que hablar. Alarmas está inspirada en las tentaciones a las que está expuesta una relación y en los problemas que surgen cuando las tentaciones ganan la partida fallando así a la pareja en cuestión. Este tema fresco y pegadizo no dejará indiferente a nadie.

Selena Gomez y Camilo / SELENA GOMEZ

Selena Gomez y Camilo / SELENA GOMEZ

Propuestas musicales internacionales

Selena Gomez & Camilo - 999. Hace unos días nos sorprendían con varios adelantos a través de sus redes sociales, y por fin hoy podemos escuchar la tan esperada colaboración de estos dos grandes artistas. En esta canción compuesta por el colombiano, Selena Gomez y Camilo se ponen románticos. Con una bonita y tranquila melodía que no nos puede gustar más, 999 se convierte en la canción perfecta para dedicarla a esa persona especial.

Anuel AA - 23 Preguntas. El puertorriqueño se abre en canal en este nuevo sencillo. Tal y como han explicado sus representantes, 23 Preguntas es un reggaetón lento con letra romántica en la que se comparan una relación pasada. De lo más destacado es la aparición de Rauw Alejandro al final de la canción haciendo los coros con su tan distintiva voz.

Halsey - I am not a woman, I’m a god. La artista norteamericana ha estrenado su nuevo álbum, If I Can't Have Love, I Want Power. En él, encontramos temas tan personales como el mencionado anteriormente. A lo largo del álbum, Halsey narra sin tapujos su propia experiencia durante el parto y post-parto, dando voz así a la verdadera realidad de una mujer embarazada. Manteniendo su estilo, la artista no sale de su zona de confort, con sonidos eléctricos y punk este nuevo sencillo nos tiene obsesionados.

Marc Anthony - Pa’lla voy (Africando). El rey de la salsa no nos decepciona. Con este nuevo sencillo, el puertorriqueño-estadounidense nos invita a mover nuestras caderas sin parar. Su letra nos invita a una fiesta cargada de energía y buen rollo. Sin duda, llega en el momento perfecto, ya que después de estos meses difíciles, a todos nos hace falta un poco de diversión rodeados de nuestros seres queridos.

Otros temas destacados de la semana

  • Maria Becerra, Becky G - Wow Wow.
  • Nicky Jam, Hay Cortez - Magnum.
  • J Balvin, Tokischa - Perra.
  • Piso 21 - Nadie La Controla.
  • Liam Payne - Sunshine.