Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Harry Styles / INSTAGRAM

El día de los famosos: Harry Styles “avergonzado” por sus relaciones sexuales

Olga Moreno revoluciona el panorama español con su primera exclusiva tras su ruptura con Antonio David Flores

9 min

Benedict Cumberbatch acoge a refugiados ucranianos en su casa

El protagonista del Doctor Strange confirma que él y su mujer tiene previsto prestar su casa para acoger a refugiados de la guerra de Ucrania. No es una promesa, "ya salieron de Ucrania. Estoy monitoreando sus progresos cada día", revela a Sky News.

Cumberbatch se muestra preocupado por la situación que ha pasado el pueblo ucraniano, incluso los que han podido salir y se dirigen a su domicilio. "Por desgracia, tienen problemas de salud y están en tratamiento. No puedo decir más porque eso supondría invadir su privacidad". “Queremos brindarles algo de estabilidad después del caos que han vivido, y eso será dentro de mi hogar", sentencia.

El actor Benedict Cumberbatch / EP
El actor Benedict Cumberbatch EP

Megan Fox sigue los pasos de Angelina Jolie con su prometido

Angelina Jolie ha marcado tendencia. Es obvio que son muchas las actrices que beben de siguen sus pasos. Una de ellas es Megan Fox. Más allá de copiar cierta imagen desenfadada, ahora ha confesado que ella y su prometido comparten su sangre y beben uno la del otro. Al más puro estilo de la Jolie con Billy Bob Thorton.

Megan Fox y Machine Guy Kelly / INSTAGRAM
Megan Fox y Machine Guy Kelly / INSTAGRAM

La reina Letizia alerta de los peligros de las redes

La reina Letizia ha animado este martes a los jóvenes a tomar conciencia de la importancia que tiene la lectura de libros y de hacerlo de manera "reposada y concentrada" al alertar de lo negativo que puede ser el uso excesivo de las redes sociales.

Durante la entrega de los premios de la 44 edición de los premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular, Ortiz alerta: "No conviene mitificar un pasado sin redes sociales y tecnologías de la comunicación modernas, pero tampoco sería bueno glorificar un presente de acceso continuo a todo tipo de contenidos en una especie de bucle permanente de sobreestimulación que propician las redes sociales. Sin ir a los extremos, hay consenso en que la lectura reposada y concentrada permite que la vida se comprende desde un punto de vista más analítico y complejo".

La reina Letizia / EFE
La reina Letizia / EFE

Informes policiales descartan lesiones denunciadas por Amber Heard

“Solo porque vea a una mujer con las mejillas y los ojos rosados no significa que haya pasado algo”. Con estas palabras uno de los agentes de policía que acudió al piso de Amber Heard y Johnny Depp cuando esta denunció que el actor le agredió.

El oficial Tayler Hadden asegura que no vio indicios de "abusos", "golpes" o "heridas" por parte de Depp porque "la señorita Heard no tenía heridas". “Las lesiones son evidencia de un delito, pero no las había, así como tampoco se identificaron daños materiales", subraya.

Amber Heard ante la justicia / EFE
Amber Heard ante la justicia / EFE

Elsa Pataky habla de los baches de su matrimonio

Pese a que parece que su vida es todo felicidad, la actriz confiesa que en su matrimonio con Chris Hemsworth también hay altibajos: "yo creo que una relación no tienes que vivirla como un paraíso continuo, tiene mucho trabajo por parte de las dos personas, el conocerse el uno al otro, el respetarse el uno al otro en muchos aspectos y el aceptar cosas también pues que no estás acostumbrada, el no ser muy egoísta y tener tiempo para los dos especialmente cuando tienes niños".

Eso sí, siempre tienen ganas de innovar, de hacer planes para disfrutar juntos, de superarse como pareja: "El poder seguir disfrutando el uno del otro, tener momentos que a veces es complicado”, detalla sobre algunas escapadas que se permiten. Claro que ambos respiran también por separado debido a sus proyectos laborales que van bien. "No todo es tan feliz como muestras siempre, nos gusta mostrar la parte más bonita y nadie muestra los momentos más duros", concluye.

La actriz Elsa Pataky / EP
La actriz Elsa Pataky / EP

La reaparición de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha vuelto con más fuerza que nunca. La hija de Rocío Jurado ha reaparecido en Sálvame para opinar sobre la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno y lo que ha explicado la sevillana en exclusiva en la revista Semana: "El que avisa no es traidor y yo lo avisé".

Admite que no ha leído la entrevista pero, por todo lo que se ha dicho en las últimas horas, solamente tiene un deseo y un mensaje para Olga: "Espero y deseo que se dé cuenta de las cosas antes de que lleguen a pasar y sea demasiado tarde". Una clara acusación a su exmarido: "El modus operandi es el mismo y el personaje no cambia". 

Rocío Carrasco en 'Sálvame' / MEDIASET
Rocío Carrasco en 'Sálvame' / MEDIASET

Sean Penn se divorcia por tercera vez

No, a la tercera no va la vencida. Al menos no para Sean Penn que ha hecho público su divorcio con Leila George. Una separación de la que se considera el máximo responsable. De hecho, afirma que ha sido "muy negligente" en su relación y que con esta conducta sólo ha conseguido "joder su matrimonio".

El actor Sean Penn / EP
El actor Sean Penn / EP

Olga Moreno ofrece una exclusivo y desata la tormenta

La exclusiva de Olga Moreno ha despertado todos los fantasmas del pasado y ha encendido a todos los implicados. Rocío Flores dice estar “decepcionada” con ella por no haberla avisado de lo que iba a hacer. Marta Riesco la respeta y asegura que ella y Antoniodá lo sabían desde el lunes.

¿Pero qué dice la sevillana? Confiesa estar “rota”, atravesando uno de los peores baches de su vida. “No me merezco lo que me ha pasado”, afirma, al mismo tiempo que reconoce que ella tenía sospechas de la relación extramatrimonial que mantenía su marido. “He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra”, lamenta mientras advierte que “nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho”.

Olga Moreno /EP
Olga Moreno /EP
Olga Moreno /EP
Olga Moreno /EP

Harry Styles habla sobre su sexualidad

Todo el mundo se pregunta por la sexualidad del excantante One Directon sólo por su manera de vestir. Esta vez, ha hablado con la revista Better Homes and Gardens sobre cómo se siente al respecto y la respuesta no ha dejado indiferente. Asegura que "durante mucho tiempo he sentido que el sexo era la única cosa realmente mía en mi vida" y, aún así, se sentía “avergonzado”.

"Me estresaba pensar en quién podía confiar realmente, pero llegado a un punto dejé de preguntarme por qué tendría que sentirme avergonzado: era un hombre de 26 años soltero que tenía relaciones sexuales", detalla. ¿Es por su supuesta bisexualidad? No aclara. “El punto al que tenemos que llegar es aceptar a todo el mundo, que no importe dónde situarlos y ser más abiertos, sin tener que aclarar dónde te encasillas", sentencia.

Portada de una revista en la que aparece Harry Styles / INSTAGRAM
Portada de una revista en la que aparece Harry Styles INSTAGRAM