Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Banderas /EP

Pillan a Antonio Banderas de madrugada con otra mujer que no es Nicole Kimpel

Las cámaras de 'Viva la vida' han captado varias imágenes que muestran al actor y a su compañera de reparto entrando y saliendo de su domicilio en Málaga

3 min

Viva la vida ha arrancado este sábado con un auténtico bombazo, que amenazaba con poner el mundo del corazón patrio y de Hollywood patas arriba. El programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco ha tenido acceso en exclusiva a unas imágenes de lo más comprometedoras que hacen peligrar la pareja que forman Antonio Banderas y Nicole Kimpel.

Y es que un equipo del espacio de Emma García ha pillado al actor entrando y saliendo de su domicilio de Málaga de madrugada junto a una atractiva morena, hasta ahora desconocida. Unas grabaciones que tenían lugar después de que la pareja del laureado intérprete abandonase la vivienda arrastrando una maleta tan solo tres horas antes.

La relación de Antonio Banderas con su compañera

Según ha trascendido, la maniquí neerlandesa se encuentra alojada en un opulento hotel sito en la distinguida villa de Marbella. Mientras, Antonio ha aprovechado para verse con Lorena Calero, una de las actrices que participan en la obra de teatro que él mismo protagoniza en el Soho Caixabank de la ciudad andaluza.

Se trata de una mujer valenciana, de 40 años de edad, que es madre de un niño de cinco años. Al parecer, la actriz se aloja en un piso de Málaga, junto a otro compañero del reparto. Según sus redes sociales, ha trabajado en varios musicales de España, e incluso, ha participado en un concurso de talentos. 

Dos veces consecutivas

El programa ha destapado que la pareja salió del domicilio del malagueño a las 18:01 horas de la tarde del jueves 10 de marzo, dirección al teatro. Tras finalizar la función, se dirigieron de nuevo a la casa del ex de Melanie Griffith. Una acción que se repetiría durante dos días consecutivos.

De hecho, durante la noche del viernes 11 de marzo el actor decide incluso quitarse la mascarilla mientras se dirigen a su vivienda, una acción que lleva a cabo pensando que han logrado despistar a la prensa. No obstante, antes de andentrarse en el interior del inmueble, Lorena decide parar en un establecimiento de comida para llevar y adquirir unos víveres. Minutos después se la ve acceder de nuevo al edificio de su compañero. Lo que pasó en su interior solo ellos lo saben. ¿Cómo te quedas?