Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Ed Sheeran / EP

El día de los famosos: el regreso a Europa de los duques de Sussex y la fiesta loca de Ed Sheeran

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard y el divorcio de los padres de Miley Cyrus completan las noticias de la jornada

8 min

Un director de casting, responsable del abandono de las pasarelas de Hailey Bieber

Hailey Bieber se ha desnudado y ha confesado sin tapujos porqué abandonó el mundo de las pasarelas. "Tuve una muy mala experiencia con un director de casting, alguien que era muy importante", señala a la revista Allure.

No especifica que pasó sólo que "le dijo algo a mi agente que, sencillamente, quebrantó la seguridad que yo tenía en mi misma cuando se trataba de modelar en la pasarela". Su autoestima quedó dañada y no estaba dispuesta a que volviera a pasar y lo dejó.

Hailey Bieber / INSTAGRAM
Hailey Bieber / INSTAGRAM

El complicado divorcio de los padres de Miley Cyrus        

Han estado 30 años casados, hasta en dos ocasiones han hecho el amago de separarse y, finalmente, a la tercera ha ido la vencida. Los padres de Miley Cyrus se han divorciado tras tres décadas de matrimonio.

Tras dos años de no vivir bajo el mismo techo, Tish Cyrus ha señalado que esta vez es oficial. Todo por “diferencias irreconciliables”, alega.

La cantante Miley Cyrus / EP
La cantante Miley Cyrus / EP

Isabel II, "muy cansada y exhausta" tras el Covid

La reina Isabel II del Reino Unido ha confesado que quedó "exhausta" tras contagiarse de coronavirus a finales del pasado mes de febrero, según ella misma describió en una conversación con personal sanitario divulgada este domingo por el Palacio de Buckingham.

La soberana, de 95 años, participó esta semana en una "visita virtual" al Hospital Real de Londres con motivo de la inauguración de una unidad de cuidados intensivos que lleva su nombre, ocasión en la que conversó por videoconferencia con trabajadores y pacientes del centro público.

La reina Isabel II / EP
La reina Isabel II / EP

Arranca el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard en Estados Unidos

Este lunes ha arrancado el segundo juicio de Johnny Depp contra Amber Heard tras perder el de Londres. El actor denuncia a su exesposa por difamación después de que ella escribiera un artículo de opinión en el The Washington Post sobre los maltratos que vivió con él. En el juicio está previsto que declaren como testigos James Franco y Elon Musk para corroborar las palabras de la actriz.

Johnny Depp pierde la custodia de sus perros tras el divorcio de Amber Heard / Europa Press
Johnny Depp pierde la custodia de sus perros tras el divorcio de Amber Heard / Europa Press

Paris Hilton busca gemelos

Tras su espectacular boda y posterior luna de miel con la que recorrió el mundo, Paris Hilton ya piensa en ser mamá. “Por fin tengo mi propio hogar y es que no puedo esperar a formar una familia y tener hijos", confiesa en un podcast.

La DJ, a sus 41 años, asegura que desde el inicio de su relación con Carter Reum hablan de tener hijos y tiene muy claro que ese es ahora su principal objetivo. "Me gustaría un niño y una niña mellizos, o dos niñas gemelas porque me encantan las niñas", sentencia.

La DJ Paris Hilton / INSTAGRAM
La DJ Paris Hilton / INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo rompe el móvil de un menor

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, tiró al suelo el teléfono móvil de un aficionado del Everton después de arrebatárselo de la mano mientras cojeaba hacia el túnel después de la derrota del United en Goodison Park (1-0).

El jugador se dirigía al vestuario cuando, sin motivo aparente y en un acto de arrebato, dio un fuerte manotazo a un niño de 14 años con autismo que le estaba grabando con su móvil. El teléfono se rompió en el acto y la mano del menor quedó amoratada. Un suceso por el que el portugués ya ha pedido perdón en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo en un partido del Manchester United / EP
Cristiano Ronaldo en un partido del Manchester United / EP

La infanta Elena y Victoria Federica, destrozadas en el entierro de un amigo

Duros momentos para una de las mejores amigas de la Infanta Elena y una especie de segunda madre para Victoria Federica, Rita Allendesalazar. Su marido, José María Álvarez de Toledo, conde de La Ventosa, falleció hace unos días a los 73 años tras sufrir un problema cardiorrespiratorio y, como no podía ser de otra forma, la Duquesa de Lugo y su hija se desplazaron a Segovia para dar su último adiós a uno de sus grandes apoyos en los últimos años y demostrar su apoyo incondicional a la viuda tras esta terrible pérdida.

Muy afectadas - ya que ambas tenían una estrecha relación con el fallecido - tanto la Infanta Elena como Victoria, inseparables durante toda la jornada, se mostraron de lo más pendientes de Rita Allendesalazar - devastada tras la inesperada muerte de su marido - y muy cercanas con el resto de familiares, con los que conversaron amablemente a las puertas de la iglesia.

La Infanta Elena y Victoria Federica, en el funeral de José María Álvarez de Toledo / EP
La Infanta Elena y Victoria Federica, en el funeral de José María Álvarez de Toledo / EP

Pamela Anderson debuta en Broadway

Después de que su nombre volviera a sonar con la serie sobre su vídeo sexual con Tommy Lee, Pamela Anderson vuelve a estar en el foco. No le ha ido mal. A sus 54 años la actriz ha debutado en Broadway y nada menos que en un mítico musical, Chicago, donde hace el papel de Roxie Hart. “Es increíble”, confiesa.

Pamela Anderson en 'Chicago' / ELLEN VON UNWERTH
Pamela Anderson en 'Chicago' / ELLEN VON UNWERTH

Meghan Markle y el príncipe Harry regresan a Europa

Los duques de Sussex y no lo hacen con las manos vacías, sino con un documental. Del 16 al 25 de abril, se celebran en La Haya (Países Bajos) los juegos Invictus, creados por el propio Harry en 2014. En esta nueva edición acuden para presentar Heart of Invictus, una docuserie que se emitirá en Netflix.

El príncipe Harry con jugadores de los juegos Invictus / INSTAGRAM
El príncipe Harry con jugadores de los juegos Invictus / INSTAGRAM

Ed Sheeran se monta la gran fiesta

El Tribunal Supremo de Londres le dio la razón a Ed Sheeran y lo exculpó de plagio por la canción Shape of you. Y nada mejor que una fiesta para celebrar la victoria. Como buen inglés, se fue a un pub y la celebración se animó tanto que hasta acabó sirviendo cervezas. "Fue una locura", confiesa el gerente del local.

El dueño había montado un torneo de billar y le dijo al DJ que trajera a quién quisiera. Poco se esperaba que aparecería el cantante y mucho menos que bromearía con él. "Fue completamente surrealista. Incluso bromeó diciendo que no trabajaba gratis y que yo tenía que pagarle", asevera.