Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores se rapa la cabeza en directo / MEDIASET

Culpan a Antonio David Flores de la plaga de piojos que hubo en 'GH VIP 7'

Rocío Carrasco aseguró que sus hijos llegaban inundados de parásitos cuando volvían de la casa del malagueño, y las redes ataron cabos rápidamente

3 min

La séptima edición de Gran Hermano VIP, que tuvo lugar en 2019, pasó a la historia por dos motivos concretos. El primero, por los famosos que participaron: Antonio David Flores, Anabel Pantoja, Alba Carrillo, Mila Ximénez, Maestro Joao o Gianmarco Onestini fueron algunos de ellos.

Pero el segundo fue el más sorprendente: vivieron una plaga de piojos, la única que ha habido a lo largo de los 20 años del programa. Una experiencia que, dos años después, parece tener culpable, y todo gracias al testimonio de Rocío Carrasco en el octavo episodio de su serie documental: culpan a Antonio David.

Las acusaciones de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado aseguró que sus hijos volvían llenos de piojos cada dos semanas, cuando regresaban de casa de su padre. "Me he pasado seis años cazando piojos", confesó Rocío Carrasco antes de entrar en detalle sobre la situación que llegó a vivir con los parásitos.

La periodista Mila Ximénez se aplica un tratamiento antipiojos en 'GH VIP 7' / MEDIASET
La periodista Mila Ximénez se aplica un tratamiento antipiojos en 'GH VIP 7' / MEDIASET

"Cuando Rocío y David se iban de casa, salían hechos un pincel. Pero cada dos semanas, cuando volvían de estar con su padre, me tenía que ir de caza de nuevo", aseguró Rociíto, que también admitió que llegó a tener que hacer "una operación caza de toda la familia en la habitación de un hospital", cuando su hijo David tuvo que ser ingresado en la Quirón de Málaga por una neumonía.

Una casualidad histórica, y graciosa

La revelación de Rociíto en el último capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva hizo que a más de un espectador se le encendiera la bombilla con este asunto. Y es que muchos encontraron muy curioso que la única plaga de piojos en la historia de Gran Hermano tuviera lugar en la única edición en la que participó Antonio David Flores.

Dando por válida la experiencia parasitaria de la hija de Rocío Jurado, dos años después vinculan la situación con alguien. Pese a que todo puede deberse a una casualidad, lo cierto es que fue muy gracioso ver a tantas celebridades luciendo gorros de plástico por la casa desparasitándose en directo frente a toda España.