Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El excolaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores / EP

Antonio David, sobre el brazo roto de su hijo: "Que la gente se pregunte por qué vive conmigo"

El marido de Olga Moreno responde con un dardo certero a las últimas acusaciones de Rocío Carrasco en su serie documental

3 min

Antonio David Flores ha roto su silencio por tercera vez esta semana, pero en esta ocasión lo ha hecho para hablar extensamente de diferentes temas. Su intención, principalmente, era comentar el debut televisivo de su mujer, Olga Moreno, en Supervivientes, pero no ha podido evitar comentar algunas de las declaraciones de Rocío Carrasco.

El sexto episodio de la docuserie tocó aspectos muy personales sobre su separación y el trato hacia sus hijos, Rocío y David Flores, y Rociíto aseguró que "el padre impío" le entregó al pequeño con un brazo roto. Una terrorífica acusación que Antonio David ha respondido con un contundente mensaje: "David, con 17 años, optó por vivir conmigo. Que la gente se pregunte por qué".

Acusaciones con su hijo de por medio

Según ha informado El Periódico, los abogados de Antonio David Flores han solicitado en el juzgado que le retengan a Rocío Carrasco las cantidades que vaya a percibir por la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, hasta que Rociíto pague la deuda que tiene por impago de la pensión de su hijo, David Flores.

Un niño que, según ella, su exmarido se lo entregó con un brazo roto y sin llevarlo al hospital, cometiendo una grave negligencia los tres días que estuvo con el pequeño. Irónico y muy serio, Antonio David ha preferido "no hablar de este tema porque mi hijo era muy pequeño" y, además, "ya está su madre para hablar".

Los dos dardos de Antonio David a Rocío

"Que cuente lo que tenga que contar", ha añadido agriamente el ex guardia civil antes de lanzar un nuevo dardo certero a Rocío Carrasco: "Estoy bien y con la conciencia tranquila" porque "los que están en mi casa son mis dos hijos. David, con 17 años, optó por vivir conmigo. Que la gente se pregunte por qué. Estoy tranquilo, contento, les tengo en casa, disfruto de ellos. No pido más".

De quien también está orgulloso es de su compañera de vida desde hace dos décadas, Olga Moreno, que ayer saltó del helicóptero de Supervivientes. Contento por sus primeros pasos en el programa, el excolaborador de Sálvame ha pedido públicamente que no se vincule su concurso al complicado momento que él está viviendo: "Me gustaría que se la tratara como concursante y no se la vinculara conmigo. Prefiero no hablar, que la gente la conozca como concursante y la valore tal cual es", ha zanjado Antonio David.