Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Ya es mediodía', Alba Carrillo, en una alfombra roja / EP

La contundente crítica de Alba Carrillo a Rocío Flores: "Da la razón a su madre, no está preparada"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ataca con dureza a la joven por su discurso sobre la supuesta protección de Rociíto hacia ella en la docuserie

4 min

Rocío Flores ha vuelto a cargar contra su madre en el plató de El programa de Ana RosaEsta vez, la joven ha puesto en duda la supuesta protección de Rocío Carrasco a ella con la decisión de censurar 11 minutos de su testimonio en el octavo capítulo de Rocío, contra la verdad para seguir viva.

Según Mediaset, Rociíto quiso quitar esa parte para no hacer daño a su hija debido a que ese episodio relatará la agresión que le propinó en 2012, cuando era aún menor de edad. Las palabras de Ro en Telecinco han sido muy contundentes. Tanto que la colaboradora televisiva Alba Carrillo, amiga de Rocío Flores y Fidel Albiac, la ha criticado con dureza poco después.

"Le da la razón: no está preparada"

Rocío Flores ha pedido que se ponga el capítulo completo para ver qué es lo que cuenta su madre, sin miedo a lo que pueda decir. Pero sí se ha mostrado dolida porque narrará un suceso que pasó hace muchos años y mostrará a una niña que ya hace tiempo que dejó de ser. Y, en este sentido, le ha vuelto a mandar un mensaje directo a Rocío Carrasco para que, si no quiere llamarla a ella, al menos llame a su hermano David.

Unas palabras que no han gustado nada a Alba Carrillo, que la ha criticado minutos después en Ya es mediodía: "Le está dando la razón a su madre, de que ella no está preparada todavía porque no es justa con respecto a su madre. Debería ser justa con ella, al igual que lo ha sido con su padre cuando ha estado 20 años hablando de su madre".

La iguala a Antonio David Flores

La hija de Antonio David Flores también ha mencionado que hubo un tiempo en el que paso miedo por unas circunstancias distintas a la paliza que narra Rocío Carrasco, y que ella "sabía mejor que nadie" lo que había vivido en esa casa. Unas palabras que, según Alba Carrillo, "deja entrever que algo ha pasado en la casa de Rocío y Fidel".

Por ello, señala que esos ciertos episodios que insinúa no han tenido lugar y acusa a Rocío Flores de "demagoga". Un ataque relacionado con la afirmación que ha lanzado Ro sobre su madre, la que no llama a su hermano David desde hace siete años ni para interesarse por su salud: "Me parece manido meter al niño cuando la madre está pendiente en todo momento de su estado de salud. Juega con el elemento del niño como también hace su padre, como una pieza que echarle constantemente en cara a su madre", zanja la colaboradora.