Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exconcursante de 'Gran Hermano' y vidente, Maestro Joao / EP

El tenso enfrentamiento entre el Maestro Joao y Paz Padilla para despedir 'Sálvame'

El vidente continuó el conflicto a través de sus redes sociales, donde tachó a la presentadora de "la humorista que hace humor riéndose de la gente"

3 min

Este jueves 21 de enero se ha dado una casualidad única que tardará más de 100 años en volver a suceder: han sido las 21.21 horas del día 21 de enero del año 21 del siglo XXI (21). Un fenómeno que fue explicado por el Maestro Joao, experto en cosas místicas como esta.

El exconcursante de Gran Hermano intervino en pleno directo en Sálvame, una aparición de lo más divertida y en la que también presentó a su pareja. Locamente enamorado de él, Joao contaba emocionado la última hora de su vida hasta que hizo enfadar a Paz Padilla, con quien se las tuvo.

El cabreo de Paz Padilla

La presentadora preguntó al Maestro Joao si estaba en casa con los convivientes. Una duda que le vino mientras entrevistaba al vidente que, muy sincero, confesó que no: "Estoy con mi novio y con una persona con la que paso prácticamente todos los días".

A Paz Padilla no le gustó nada que el exconcursante de Gran Hermano se haya saltado las restricciones anti-Covid, y se lo hizo saber. De hecho, la presentadora le recriminó en directo su comportamiento irresponsable, lo que dejó algo descolocado a Joao.

Respuesta contundente de Joao

Después de la regañina, la presentadora le deseó: "Espero que no te contagies". Entonces, el vidente, algo molesto, le respondió con un: "Ni tú tampoco". Un tenso final de programa que nos dejó con la boca abierta. Nadie esperaba que se creara ese mal rollo para despedir Sálvame... pero la cosa no queda aquí: a través de su Instagram, el Maestro Joao ha afirmado que está muy disgustado por las palabras de Paz Padilla.

El vidente considera que ella no es nadie para dar lecciones morales, y le recrimina que tiene todas sus redes sociales llenas de vídeos de TikTok con personas no convivientes. Por ello, confiesa que le parece fatal el trato recibido por la presentadora cuando él entró al programa "casi" para hacer un favor. Y además, la tacha de ser "la humorista que hace humor riéndose de la gente". Parece que se avecina una nueva guerra...