Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche y Tamara Gorro, desnudas en la nieve /INSTAGRAM

Cristina Pedroche y Tamara Gorro hacen subir la temperatura con sus desnudos en la nieve

Estas dos celebridades "made in Spain" posan tal y como Dios las trajo al mundo en medio del temporal 'Filomena'

2 min

No cabe duda de que la borrasca Filomena está dejando imágenes inéditas en buena parte de la geografía española. Sin embargo, el temporal de frío y las copiosas nevadas no son ningún impedimento para que las famosas de nuestro país posen tal y como Dios las trajo al mundo. Eso sí, rodeadas por un bonito y espeso manto de nieve. Y si no que se lo pregunten a Tamara Gorro o a Cristina Pedroche.

Desnudas en la nieve

Estas dos celebridades made in Spain, se han atrevido a plantarle cara las gélidas temperaturas con dos posados no aptos para cardíacos. Y es que ambas han sido las culpables de hacer subir la temperatura en las redes sociales, solo como ellas saben hacerlo. Es decir, luciendo "cuerpazo" en un paisaje de lo más pintoresco.

Dos estampas que acumulan miles de "me gusta" y que tienen alborotado el "gallinero". Mientras que Cristina Pedroche se atreve a hacer yoga en lo que se supone que es el jardín de su casa, completamente desnuda, Tamara posa de espaldas, enseñado sus posaderas, al mismo tiempo que sostiene un tul en color azul turquesa.

Las redes enloquecen con sus posados

Por su parte, la presentadora de las campanadas acompaña esta artística instantánea con el siguiente texto: "Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro". En total, casi 350000 personas han caído rendidos ante los pies de la periodista, a quien le han hecho llegar su agrado en Instagram.

No obstante, la polifacética de Tamara Gorro tampoco se queda atrás. "Ni el frío se me resiste" grita a los cuatro vientos, la mujer de Ezequiel Garay. Igual que tampoco se han podido resistir a darle al corazoncito rojo, los casi 200000 seguidores a los que les ha gustado la fotografía.