Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Tamara Gorro /INSTAGRAM

Tamara Gorro muestra el cambio que ha experimentado su cuerpo después de ser operada

La modelo ha publicado tres instantáneas en ropa interior con un mensaje muy reivindicativo

3 min

Tamara Gorro fue sometida a una operación de urgencia hace muy pocos días. La colaboradora de televisión pasaba por quirófano para que le fuera extirparado un tumor en el ovario que resultó ser benigno. Su marido, Ezequiel Garay daba la noticia mediante un comunicado que él mismo firmaba en los perfiles de redes sociales de la de Móstoles.

La noticia generó un enorme revuelo entre sus seguidores, puesto que no se desvelaba el motivo de la intervención ni su estado de salud. Tres días más tarde, la influencer reaparecía con un vídeo desde su casa contando lo sucedido.

Así ha sido el cambio físico

Ahora, diez días después, la modelo ha mostrado el cambio físico que ha experimentado su cuerpo mientras se recupera de la operación. En una publicación de Instagram, Tamara ha mostrado tres imágenes en las que aparece en ropa interior. El motivo de esta acción no es más que enseñar su cuerpo a lo largo del proceso.

En la primera instantánea, la exconcursante de MYHYV, muestra una figura completamente tonificada con una tableta de infarto, mientras que en la segunda, Tamara puede seguir presumiendo de “cuerpazo” aunque sí que es verdad que aparece con el bajo vientre un poco más hinchado.

Captura del post. Tamara Gorro, antes /INSTAGRAM

Captura de la publicación. Tamara Gorro, antes /INSTAGRAM

“Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero”

Según ha relatado ella misma, la primera fotografía fue tomada antes de ser intervenida, mientras que la segunda es más reciente. En esta última, la colaboradora aparece con un sugerente conjunto de lencería de la firma Victoria’s Secret. Sin embargo, Tamara no ha querido dar importancia a las imágenes, pero sí al mensaje.

Captura de la publicación. Tamara Gorro, después /INSTAGRAM

Captura de la publicación. Tamara Gorro, ahora /INSTAGRAM

En él, la de Móstoles se muestra de lo más reivindicativa afirmando que se acepta tal y como es, puesto que el cuerpo perfecto no existe. “Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero. La perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte” reza el texto.