Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche en 'Zapeando' / LA SEXTA

Cristina Pedroche se pronuncia tras las críticas por las Campanadas: "No lo hago por dinero"

La presentadora de Nochevieja despeja los rumores y aclara cuánto cobra por despedir el año en Antena 3

3 min

Cristina Pedroche ha vuelto a su programa, Zapeando, después de su aparición anual en las Campanadas de Antena 3. “Estoy bien porque estoy intentando no leer nada”, ha confesado la colaboradora, que ha recibido muchas críticas tanto por su vestido como por su sueldo.

“Defendiste muy bien el monólogo a cámara en un año como este”, la ha felicitado Dani Mateo, presentador del programa. "Lo hice muy real, son mis palabras. Conté una cosa muy personal, muy mía, y creo que la gente se ha podido sentir un poco identificada", manifestó la modelo.

Microvestido joya

Josie, estilista de Pedroche para las Campanadas, también estuvo en plató y quiso comentar el diseño que lució. La madrileña llevó al principio de las Campanadas un "edredón deconstruido", que homenajeaba el confinamiento en casa. Después, el vestido de verdad, un diseño corto con más de 16.000 cristales, fue en honor a las mascarillas y los sanitarios.

El estilismo, un “microvestido joya” como lo ha catalogado Josie, fue creado y bordado para la última noche del año. "Era bastante difícil por el peso de un vestido tan mínimo. Es un desafío a la gravedad en un espacio mínimo", ha explicado el diseñador.

Sentir el cariño

La retransmisión hizo muy buenos datos de audiencia, pero no superó a su mayor competencia, Ana Obregón y Anne Igartiburu. Sin embargo, no es algo que preocupe mucho a Pedroche: "Lógicamente me encanta sentir el cariño y que cada año se vayan sumando. Pero las audiencias son un tema más de Antena 3".

“Todos los años buscamos entretenimiento, pero este año más. Hemos vivido un 2020 y queríamos que la gente se olvidara de todo durante un rato. Este año ha sido más luz, más alegría y más diversión”, ha asegurado la colaboradora. 

Zanjar rumores

Y es que lo que más le importa a la presentadora es que la gente disfrute. "A mí lo que más me llena son todas estas fotos, los Tik Tok, que la gente se lo pase bien... Yo lo hago por esto, no lo hago por ganar o no ganar”, ha querido aclarar.

“Yo tengo un contrato de cadena y si hago las Campanadas o no las hago gano lo mismo", ha asegurado para zanjar los rumores de que habría cobrado 60.000 euros por esa noche, el doble que su compañero Chicote.